Dudando entre la Grand Canyon Al6 y la Nerve AL 6

Tema en 'Canyon España' iniciado por ruchigp, 19 Dic 2012.

1. ruchigp

ruchigp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Estoy pensando en cambiar la mtb, actualmente tengo una BH top Line Alu200 del año 95 :eek:la2.

Estoy decidido en comprar una Canyon, pero no se si tirarme a por la Doble (La nerve 6) o seguir con una rigida y comprar la GC AL 6.0.

Lo que me gustaria saber es sobretodo si el mantenimiento es mucho mas caro en la doble que en la rigida, me gusta disfrutar de la bici y no tener que estar contando cada euro/pedalada, con lo que si cada año me tengo que gastar mucho en mantenimiento paso olimpicamente........

Cuando salimos en grupo, salimos a disfrutar de la bici y no nos pegamos machacadas ni nos tiramos por trialeras infernales, asi que no le damos un uso extremo, como referencia podeis ver que hasta la fecha he ido en una bici que tiene 17 años y debe pesar mas de 15 kilos :p

Saludos

2. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    Pues todo depende de lo que te quiereas gastar..la nerve es mucho mas cara.
    Está claro que las dobles son mas mantenimiento, pero son mas comodas tambien.
    Por 1200 o asi te pillas una GC de 29" que para pistear y disfrutar deve ser una gozada, y encima los dejarás atras con esa pedazo de rueda..

3. marquines

marquines Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomendaria la doble que te va a ser mucho mas comoda, eso si tambien es mas cara :S

4. ruchigp

ruchigp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Esta claro, que la Doble son 300 euros más, pero tambien entiendo que si me dura la mitad que la BH, estarán más que amortizados..

Mi duda es si cada año tengo que hacerle algun tipo de mantenimiento a la doble y de cuantos €€ estamos hablando..

saludos

5. marquines

marquines Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas que nada es mantener limpio la suspension para no jorobar los retenes, yo le haria un revision al año para limpiar todo bien

Compartir esta página