Dudando entre ruedas SLR o Fulcrum

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Paquirrin, 30 Sep 2009.

1. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola buenas,pues haber que estoy dudando de cambiarle las ruedas a la bici,mi tendero tiene unas SLR 2008 nuevas a estrenar,me las deja por unos 550 euros,el precio creo que esta de **** madre,pero quiero saber que modelos de fulcrum se asemejan a estas en precio y peso,y cuanto valen,mi intencion es quitarle un poco de peso a la bici.

Las fulcrum 5 son las peores no?y segun suben de numero van mejorando no?

un slaudo

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.046
    sobre las fulcrum, efectivamente las 5 son las "peores" (ya son buenas ruedas), y segun subre mejores y mas caras...
    sobre lo de la equivalencia segun precio, solo tienes que buscar en tiendas online (no querras que te demos el trabajo hecho, no?)

yo pondria las fulcrum...

3. II xLittleBoy X

II xLittleBoy X Occam User

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me descantaría por Fulcrum, de hecho, en mi próxima bici, creo que la tendré en 1/2 semanas me pongo unas Red Metal 3, con eso queda todo dicho xD

Ah! y eso que hasta ahora todo lo que e tenido a sido Mavic, pero no me convencen... ruidos raros y cosas por el estilo.

4. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola buenas,yo tengo unas mavic crossride por si a alguno le interesa
    otra cosa si puede que a la gente le gusten mas las fulcrum,pero...unas SLR por 550 euros?un amigo las tiene y le van de p.m y las da zapatilla

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.046
    desde luego, si ya te han entrado por los ojos las slr por 550 euros, por muchas opiniones que te demos te vas a comprar las slr....

de todas formas, nunca te fies de la zapatilla que le da otro a las ruedas (tu amigo)... yo se que un tal julien absalon tiene unas fulcrum y tambien creo que le da zapatilla de vez en cuando, y creo que no ha tenido ningun problema con ellas...

Compartir esta página