Dudando entre Santa Cruz HT y Stumpjumper Sworks

Tema en 'General' iniciado por supervan, 2 Ene 2018.

1. supervan

supervan Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos, estoy dudando entre estos dos modelos y me gustaria saber cual seria vuestra eleccion, sin tener en cuenta el precio que me sale mas o menos igual:

Santa Cruz Hightower cc XX1 29er 2017
    http://www.ltmracing.com/bikes/sant...17-hightower-cc-kit-xx1-29-sriracha-red-_enve

Specialized Stumpjumper S-Works 2018
    https://www.specialized.com/es/es/s-works-stumpjumper-29-6fattie/p/128977?color=240000-128977

Gracias y a ver si me ayudais a tomar la decision!!

2. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Yo por ese precio me iba con la mujer de crucero al mar Báltico

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

3. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Enhorabuena, cojas lo que cojas será un pepinazo.

Yo , simplemente por las ruedas (ENVE) me iría a por la Santa Cruz. A nivel de suspensiones son primas hermanas, y de geometria y recorrido idem. El comportamiento del sistema, creo que es mejor Santa Cruz, la curva que tiene es más pedaleadora.

Tengo una Hightower ( aunque un montaje ligeramente inferior) desde hace un año y pico, y es un bicicletón absolutamente polivalente. Puedes correr algún enduro, día esporádico de bikepark, carreras estilo maratón donde haya sendero y "trialeras", rutas normales de todo el día... vaya cualquier cosa. Evidentemente los 135mm traseros se te pueden quedar cortos en ciertas situaciones, ir muy fuerte por zonas rápidas, se nota que se queda corta, pero vamos, la gente que suele ir así normalmente irá en bicicletas de 160mm. Ya te digo, para mi es la bicicleta definitiva. También deberías valorar la Hightower LT, parece que pierde poco y ganas ese pequeño margen de error para la situación que te he descrito. También, el montaje será algo inferior al ser un modelo actual y no del año pasado como el del enlace.

Saludos.

4. supervan

supervan Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, es de gran ayuda para tomar la decisión.
    Voy a seguir echando un vistazo, pero estoy casi decidido por la HT!!

Compartir esta página