Dudando entre varias 29, ¡ayuda!

Discussion in 'Bicis 29' started by chilled, Jul 30, 2014.

1. chilled

chilled rideador

Buenas. Busco una rígida con horquilla fox y rueda en 29. A partir de ahí... cuanto mejor vaya montada y más ligera... mejor claro. También valoro mucho la estética y el precio. Por pedir...

Mi favorita es la cube. Lo de siempre... por un poco más tengo algo mejor... hay que saber dónde parar.
    Escucho y valoro mucho sugerencias :).

Cube LTD SL 29 1235€
    Ventajas: muchas. me encanta la estética, cambio XT, horquilla blanca, bujes sun azules anodizados. Está en tienda, es ir y llevármela.
    Desventaja: venden el mismo cuadro en 27.5, no me da confianza que usen el mismo diseño. Frenos deore. Tres platos, veo que la tendencia es a montar 2 pero ésta viene con 3. Prefería con 2.

Lapierre ProRace 529 1490€
    Ventajas: carbono. No creo que sea un carbono especialmente bueno porque la bici pesa 11.7, tampoco es aire.
    Desventajas: precio y envío. Me la mandarían de una tienda de murcia.

Mondraker Chrono 29 1440€
    Ventajas: Estética del cuadro, tanto los logos como la forma del cuadro como el acabado mate. Dos platos, que me gusta.
    Desventajas: montaje sram, no conozco y creo que equivale, el desviador es X9. La marca me da algo de desconfianza, nunca oigo cosas buenas de mondraker.

2. laguna

laguna Miembro Reconocido

Mírate una specialized stumpjumper comp, la tengo desde hace un par de meses y muy bien
    Muy buena relación calidad precio...canyon

3. chilled

chilled rideador

Muchas gracias! Canyon está genial sí, precio acojonante... pero al final con envío no te creas que tanto.

Specialized descarté... el montaje más similar, ya que lo más claro que tengo, antes incluso de saber si quería una doble, rígida, 26-27,5-29... era que quería una horquilla fox. Sólo tengo la crave pro 29, que me salía por 1600 y algo. Y estéticamente cualquiera de las otras me tira más.

4. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Strava:
    Yo te aconsejo la Crave es una máquina de carreras.... y aunque quizás vaya peor montada es la mejor para que con una pequeña inversión tengas una auténtica máquina de carreras.....

5. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

…y una Superfly?.

6. Pepe AGR

Pepe AGR Miembro activo

Cube por calidad/precio
    Lapierre por cuadro
    Mondraker por estética

Un saludo

Share This Page