Hola! Tengo una Specialized Enduro FSR y quiero venderla para comprar una doble de rally. No quiero que tenga mas de 100mm recorrido atras,que suelo usar la bici para hacer rutas largas y cada vez pego menos brincos!!! Cual me aconsejais???Hay una Cube que me gusta bastante: © CUBE-BIKES © AMS PRO Me aconsejais alguna otra???
Pues hay una barbaridad dónde elegir, depende mucho de tu presupuesto, gustos y preferencias. Sólo por decirte alguna: Scott Spark, Merida Niney-Six y Trek Top-Fuel. Saludos.
yo te recomiendo la top fuel es una maravilla ,la ktm score tambien me gusta saludos nos vemos en el monte!!!!
No he visto ni un solo mensaje con la bici que voy a mencionar pero a mi me gusta mucho y no descarto la posibilidad de comprármela en un futuro, se trata de la BH Trail Racer Carbon 9.8 y como tu dices es una doble de poco recorrido como si fuera una rígida ademas es muy ligera. Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI
Para gustos colores. Cada uno dirá la que mas le gusta a el Elige la que a TI te guste. A mi sin duda la CUBE AMS PRO © CUBE-BIKES © AMS HPC
Por cierto, un chico que conozco vende una CUBE STEREO. por 1999 euros con SRAM detrás, y no se que mas cambios
Una de mis favoritas para el año próximo,es la Zula de Morewood,100mm de recorrido y 10,2 kg en talla M
Yo tengo esa cube y estoy encantado con ella ... ligera, rápida y bien ajustado el propedal sube como un tiro y baja de cine
Yo tengo la spark. Solo compre el cuadro y la he montado mas o menos con mis preferencias. Va muy bien, la posibilidad de bloquear atras desde el manillar es una gozada. La epic es un buen pepino. esto de elegir es complicado, que no?:cabezazo
Una de las mejores maquinas dobles de XC ... Cannondale Scalpel Un pepinazo y quizas la mejor maquina para competir