dudar con molestias en ingle

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sollanero82, 8 Mar 2010.

1. sollanero82

sollanero82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañeros,hace unas semana comente q el dia 16 de enero me cai con la btt dandome un golpecillo con el testiculo izquierdo,en el sillin,desde ese dia conforme va pasando el dia noto molestias en la zona testicular,que tambien parece q se refleje en la ingle,muslo,i abdominal,solo al caminar.
    acudi a urgencias y tras el reconocimiento del medico me dijo que tranquilidad absoluta y me dio cita para el urologo EL 17 DE MAYO,si señores 4 meses despues.
    el tema esta en que mi cabeza no para,yo no me noto nada en el testiculo,ni se me hincho,ni se puso morado y en reposo no me duele nada,solo una molestia.
    he probado 4 antinflamatorios,y tampoco se si me han hecho algo.
    mi duda viene,en si a ver si el problema no viene de ai,i se me refleja en el testiculo,por una mala posicion sobre la bici,demasiada caña dada,de la misma caida sobre la espalda
    o simplemente es el mismo golpe que tarda en curar,porque todos coinciden en que es un sitio delicado,y reposo no he tenido ni 2 dias seguidos(cosas del curro)
    lo cierto es que ahora que me veia fuerte ya llevo casi 2 meses parado,y con lo peor de no saber si arriesgarme a montar o sera todo psicologico.
    a ver si alguien me orienta un poco o le ha pasado algo igual o parecido.
    gracias de antemano.

Compartir esta página