Dudas 1º Triatlón.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Matxaka., 21 Ago 2009.

1. Matxaka.

Matxaka. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo unas cuantas dudas y os agradecería que me las resolvierais.

Tengo en mente un triatlón sprint (0,5/15/4) y hay varias cosas que no tengo claras, sobretodo de las transiciones.

En la T1 los triatletas se quitan el bañador y se ponen otra prenda para la bici o existe alguna prenda que sirva para la natación y para la bici?

Si hubiese un cambio en la T1 (digamos de bañador a mallas) en la T2 hay algún cambio de prenda?, porque yo tenía pensado correr con lo mismo excepto las zapatillas.

He leído que llevar cordones elásticos es recomendable para la carrera, que pensais de éstos?

El dorsal lo dejo puesto en la camiseta que voy a usar para la bici y la carrera?

Muchas gracias!!!

2. Ne nike kamen

Ne nike kamen Daleeee!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas medidas de sprint son un pelin mas rebajadas no??, lo normal para un sprint son 0,75/20/5.
    Otra prenda??, quietarte el neopreno si es que lo llevas claro, el mono de tri en esta epoca es lo mas normal, tanto para nadar como para la bici como para correr.
    Yo el unico cambio que hago es las zapatillas para correr.
    Yo llevo cordones elasticos, si, es mas comodo y se ajustan muy bien, yo llevo unos de ciclos boyer que vlane12€, son una maravilla, pero vamos...que hay muchisima gente que va con cordones normales previamente atados.
    Lo del dorsal, pues si, para la bici a los que yo he ido no hace falta llevar el dorsal puesto, ya va en la bici, y para la carrera te lo pones a la altura de la cintura por la parte delantera.

Compartir esta página