hola no tengo claro si se puede competir con las 29er en todas las carreras o te podrian no dejar correr en algunas?? y si me la recomendais para competir o no??? y si me la recomendais para competir en xc,marathon,etc que me recomendais doble de 100mm o rigida un saludo y gracias de antemano
Mientras no lleves un motorcillo oculto... no creo que haya problemas.... De hecho de los ganadores de las ultimas competiciones oficiales y no oficiales de medio mundo, todos llevan 29er...
Yo me tiraba a por una doble de xc tipo scalpel o epic. Ya en xc el año pasado alguno de specialized compitió todo el año con doble
29er con 100mm de recorrido dan de sí mucho, como unos 140mm en 26er. Ya tienes la respuesta. 29er con 100mm.
y modelos marcas que os cogeriais,la pedalada la contamina lo mismo que si fuera de 26 a mismo recorrido
yo busco algo igual que lo que tu quieres, y me he decidido casi seguro para una canyon 8.9 29'' Esta tarde última prueba con la 29 que me han dejado y por la noche ya hago la transferencia. En una semana en casa. Espero acertar y poder darle caña a las 26, y aunque tenga mis dudas, me tiro a la piscina
ok,la epic me gusta y la bmc tambien ahi muchas diferencias habeis provado la bmc de doble suspension