Dudas 310XT / 910XT / Fenix

Discussion in 'GPS' started by jarvikitel, Sep 5, 2013.

1. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Mi Forerruner 305 empieza ya con síntomas de agotamiento: se desconecta (se está despegando y lo llevo con una goma) y ya me cambiaron uno en garantia por el mismo problema y el pulsómetro no marca bien, lo misma avisa de infarto inminente yendo al trote, como que estoy parao haciendo series.
    Lo necesito tanto para bici como para correr y que tenga la opción de multideporte para correr algun duatlon. También que se puedan meter tracks. He oído que el fenix incluso admite mapas, además de que es el mas completo de los tres, aunque lo veo mas enfocado a la montaña, trekking, escalada. No se si se puede poner la función multideporte. De los otros dos, los veo parecidos aunque uno el 910 más enfocado a la natación.

Alguien me puede iluminar?

2. zapatonexx

zapatonexx rutero

Yo creo que para lo que tu quieres el ideal es el 910xt y si te quieres ahorrar algo de pasta el 310xt. Yo me pille hace poco el 310xt para lo mismo que tu y perfecto, esteticamente es mas feo que el 910 pero en rendimiento dicen que son practicamente iguales.

3. bertodiaz

bertodiaz Miembro

yo te recomendaría un giro.
    si estás pensando en un 910 o fenix, echa un ojo a los suunto. yo tengo uno y es impresionante. en todo. fiabilidad, velocidad, precisión y es precioso. lo uso de reloj de calle también. bueno, lo usaba porque acabo de cogerme otro mejor a un forero. el mío es un ambit 2 s rojo.

4. Topillo

Topillo Miembro activo

Yo por calidad-precio cogería el 310,eso si,no vale como reloj de calle.

5. bertodiaz

bertodiaz Miembro

por un poco más que el 310 y un poco menos que el 910 me cogía el suunto

6. Magic526

Magic526 Miembro

Hola,

Cada uno te diremos lo que nos gusta de nuestros aparatos que, para eso, al igual que tú, hemos consultado e investigado.

Efectivamente el 910 es el más completo para running urbano, bicicleta y natación. Es decir, para hacer triatlón. Si esa es tú meta o lo que crees que en el futuro harás esa sería una buena opción.

El 310 no lo conozco y no opino. Y, sobre el suunto ambit 2 tiene muy buena pinta y parece potente e incluso con diseño. Desde luego yo lo valoré como opción e incluso estuve a nada de comprarlo pero....me decanté por el FENIX.

En cuestión de precio, a excepción del 310, están más o menos en la misma gama. Pero, yo lo utilizo para montaña y para bicicleta por lo que se me hace indispensable el Fénix. Le cargo mapas (tanto el topo como el ICV por que soy de Valencia) y me hago mis tracks o me los descargo de las webs o de wikiloc. Sinceramente para mí es impresionante y donde antes me quedaba siempre en las mismas zonas ahora me elaboro yo mis propias marchas con el mapsource.

La memoria no es mucha (20MB) pero te coge de sobra un mapa de un área lo suficientemente amplia tanto para correr como para bicicleta. Hay tema en este foro del FENIX.

Yo tengo un FENIX y yo te lo recomiendo. Buena inversión y no hay nada que no puedes hacer con el FENIX que con los otros. La natación y el triatlón es algo que no practico por lo que no me interesa. Aunque decirte que es sumergible a 50mts por si quieres bañarte con el.

Por último, decirte que lo que elijas será lo que te guste y eso es lo principal.

Saludos

7. bertodiaz

bertodiaz Miembro

8. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

De los que comentas...Fenix sin dudarlo, eso si, tiene una carencia :( No soporta sesiones de entrenamiento avanzadas.

Share This Page