Dudas a última hora sobre rígidas o dobles. y Rockrider 9.1 2007 o 2008

Tema en 'General' iniciado por Porras_9.1, 19 Nov 2007.

1. Porras_9.1

Porras_9.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas a todos.
    hace escasos dias que me registré en este foro, y mi idéa era hacerme con una Rockrider 9.1 del Decathlon, la del 2007 ahora que la han dejado por 799 €:rabbit
    es una doble y tal, y para el uso creo que le voy a dar me iría mejor que una rígida, pues mi idéa es practicar sendas y poco a poco meterme por sitios más chungos.

Pero leyéendoos a algunos, he visto comentarios acerca de que las dobles por menos de 1000€ no son gran cosa...¿que opinais en cuestion de la 9.1?
    ¿que es lo que le puede fallar más, la horquilla, la suspensión

Otro motivo por el que no me espero a la nueva del 2008 es porque de momento no hacen tallas S, ya que venden muy pocas, de hecho, en stock ahora mismo sólo quedan tallas S de la 9.1 2007. y yo he provado una M y me vá pelín grande...¿más petit suise quizá? y paso de gastarme en cambiar potencia y demás.
    ¿Que me recomendáis? Tengo pensado pillarmela o mañana o pasado y estoy con estas dudas a última hora...:rasca
    Un inconveniente que tengo, es que nunca he pillado una doble, la que tengo es una BH rígida de aluminio de hace yá 6 años, y ya toca renovar el garaje
    Salu 2

2. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    !!!!PASATE AL LADO OSCURO.¡¡¡¡¡
    Para empezar esta genial.frenos hidraulicos y 27 velocidades montados en deore lx.
    Horquilla tora.con bloqueo
    pedales automaticos.
    esta muy bien para empezar,y por el precio creo que no encontraras nada mejor.
    si no te da para mas pues nada y segun le vallas cojiendo el gustillo y vayan rompiendose pues le vas poniendole cosas mejores.
    aunque no se que suspension trasera trae.

Pero ante todo lo que te de el bolsillo y si te gusta pues...
    pero sigue mirando haber si encuentras algo mejor por casi el mismo precio.

Y eso de que menos de 1000 son malas ,yo no lo creo,pero compara una de 1000 a una de 1300 y solo le cambian la suspension trasera o el montaje de deore lx a xt que es algo pero a mayoria no somos profesionales y las bicis van sobradas de calidad para muchas de nuestras espectativas

3. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    apuesta por la rigida las dobles solo son de debiles jajajaj

4. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo la veo muy bien para el precio que tiene: frenos hidraulicos, transmisión lx y deore, rock shox tora... lo único que cambiaría es el amortiguador pero de todas formas no conozco a nadie que le haya ido mal. saludos y suerte!

5. josel

josel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Talla M 900€ Poco Uso

6. carloxx

carloxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la del decathlon es una buena opcion en cuanto calidad precio, pero si buscas con calma aki en el foro encontraras bicis de más calidad y en buen estado por un buen precio.

7. Porras_9.1

Porras_9.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, voy a bucear un poco por el foro a ver que encuentro.

Salu 2:p

Compartir esta página