Holas a todos. hace escasos dias que me registré en este foro, y mi idéa era hacerme con una Rockrider 9.1 del Decathlon, la del 2007 ahora que la han dejado por 799 :rabbit es una doble y tal, y para el uso creo que le voy a dar me iría mejor que una rígida, pues mi idéa es practicar sendas y poco a poco meterme por sitios más chungos. Pero leyéendoos a algunos, he visto comentarios acerca de que las dobles por menos de 1000 no son gran cosa...¿que opinais en cuestion de la 9.1? ¿que es lo que le puede fallar más, la horquilla, la suspensión Otro motivo por el que no me espero a la nueva del 2008 es porque de momento no hacen tallas S, ya que venden muy pocas, de hecho, en stock ahora mismo sólo quedan tallas S de la 9.1 2007. y yo he provado una M y me vá pelín grande...¿más petit suise quizá? y paso de gastarme en cambiar potencia y demás. ¿Que me recomendáis? Tengo pensado pillarmela o mañana o pasado y estoy con estas dudas a última hora...:rasca Un inconveniente que tengo, es que nunca he pillado una doble, la que tengo es una BH rígida de aluminio de hace yá 6 años, y ya toca renovar el garaje Salu 2
!!!!PASATE AL LADO OSCURO.¡¡¡¡¡ Para empezar esta genial.frenos hidraulicos y 27 velocidades montados en deore lx. Horquilla tora.con bloqueo pedales automaticos. esta muy bien para empezar,y por el precio creo que no encontraras nada mejor. si no te da para mas pues nada y segun le vallas cojiendo el gustillo y vayan rompiendose pues le vas poniendole cosas mejores. aunque no se que suspension trasera trae. Pero ante todo lo que te de el bolsillo y si te gusta pues... pero sigue mirando haber si encuentras algo mejor por casi el mismo precio. Y eso de que menos de 1000 son malas ,yo no lo creo,pero compara una de 1000 a una de 1300 y solo le cambian la suspension trasera o el montaje de deore lx a xt que es algo pero a mayoria no somos profesionales y las bicis van sobradas de calidad para muchas de nuestras espectativas
yo la veo muy bien para el precio que tiene: frenos hidraulicos, transmisión lx y deore, rock shox tora... lo único que cambiaría es el amortiguador pero de todas formas no conozco a nadie que le haya ido mal. saludos y suerte!
la del decathlon es una buena opcion en cuanto calidad precio, pero si buscas con calma aki en el foro encontraras bicis de más calidad y en buen estado por un buen precio.