Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aki, y estoy viendo bicis para comprarme, y despues de ver las fotos de la peña no veo ninguna KTM de descenso que es la que tenia pensado,exactamente la CALIBER 32,que tal van para el precio que tienen? gracias a todos, un saludo
no se k precio tiene esa ktm,pero no te ciñas solo a esa marca k si estas bien de presupuesto te puedes comprar verdaderos pepinos,por ejemplo una de mis bicis favoritas de down es la commencal supreme dh...
la verdad que la commencal tiene muy buena pinta, la KTM basica sale en 1300€ mas o menos, lo mia es para empezar por eso no me quiero gastar mucho, gracias por la ayuda
A lo mejor si es para empezar es mejor buscar algo de segunda pata econimico y vas viendo q tal va la cosa
yo trengo la caliber 38 y va de **** madre tio pillate la 38 si puedes pero del 08 vienen mejor montadas o la 45 del 05 el precio de la del 08 eta en 1900 aora i la del 09 la 38 2099€ la 32 deve etar a 1500€
la caliber 32- 1.799,00 € y la 38- 2.399,00 € http://www.ktm-bikes.at/2009/eu/freeride.php
yo creo que para empezar en este mundillo una kona stinky viene al pelo baratita 1.199€ y nos esta nada mal arme caso
muchas gracias a todos, yo creo que para empezar, me voy a pillar la caliber 32, por que lo que he estado viendo por ese precio no hay muchas si no me equivoco, gracias un saludo a todos
yo te pongo una foto de mi caliber 38 mira creo que el modelo 08 es el mejor y aora le pondre la 888 o la totem pero de serie viene muy bien montada e provado la 32 y la 38 del 09 y no me gustan tanto los frenos cambian platos bielas cambio,..... le he cambiado las ruedas yo por eso
pues va bien yo yevo un plato pero con un par de.... piernas xD la subes bien peor eta echa mas para bajar lo unico que no creo adecuado es la horquilla que a la alrga le meto la boxxer o la 888
yo tengo dos colegas que la tienen y si la llevas con dos o tres platos van muy bien subiendo(con las limitaciones claras de este tipo de bicis) una de las ventajas que tienen es que al tener el tubo vertical recto(donde va metida la tija) puedes llevar una tija bastante larga y si le vas a meter un tramo de pedaleo la puedes subir y vas muchisimo mas comodo......
siento no poder ayudarte ktm x4 en la decision de tu horquilla, soy demasio novato para poder decir nada, el miedo que yo tenia era no poder subir montado por no poner mover los 18kg, actualmente tengo un specialized hardrock claro y por esa puedes subir por las paredes ijijij.