Hola! tengo dudas a la hora decomprar un par de ruedas de carretera. Estoy entre: Mavic Cosmic Elite S Mavic Ksyrium Elte S Mavic Ksyrium Equipe S Los precios estan entre los 450 y 600 euros el par de ruedas. Cual me recomendais. Ya sea de esta marca u otras. Ya sea Fullcrum, DT Swiss etc..... Gracias
Zonda a la una... Zonda a las dos.... Adjudicadas al caballero las populares y efectivas Zonda por 308€ en kitres!! Un momento señores: Tenemos otra puja de 399€ por las arrebatadoras Progress Phantom PD: las cosmic élite son un ladrillo considerable.
Pues sí, tú lo has dicho, Zonda, y con los ciento y pico que te ahorras te compras un casco Specialized Propero II y unas cubiertas nuevas, que ya va siendo hora de cambiarlas. Ruedas mavic ni en pintura, vamos, no dudo de que hace unos años hicieran excelentes productos, ahora viven justamente de eso, del prestigio que un día tuvieron.
Yo tengo las Mavic Ksyrium Elite y estoy encantado. No me han dado ningún problema van muy finas el peso no es elevado.... pero también te digo que son las que me venían con la bici y si hubiera elegido por ese mismo precio hubiera cogido otras. También tienes que saber si quieres con perfil o sin perfil, y de ahí las que NO te aconsejo para nada son las Cosmic. Pero si ahora tendría que comprarme unas me cogería las Zona pues cuentan menos, pesan menos, son más bonitas y hablan maravillas, siempre poniéndome en tu lugar por el precio que me comentas. También te digo que he tenido Fulcrum y he estado contentísimo con el resultado, ni un llantazo en 30mil km, ni un radio roto, ni un descentre y dándoles muchísima cera a diario por todo tipo de carreteras, de estas te aconsejo encarecidamente Fulcrum 3 que yo conozco.
Entrare en la web de campanolo y fulcrum a ver caracteristicas de cada rueda. El caso es q teneis razon. El juego de ruedas que me traia la Orbe aeran unas Mavic aksium. Asi q provare otra marca.... y las mavic aksium de recambio.