Dudas a la hora de elegir una bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Lorkiano, 9 Jun 2014.

1. Lorkiano

Lorkiano I.T.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Hace algo más de año y medio que me robaron mi Orbea Sherpa Disc aquí en Alemania. Para mí fue un dolor muy grande, y todavía voy por la calle mirando todas las bicicletas. Ahora voy con una Rockrider básica que uso para moverme por ciudad. El caso es que para mediados de julio nos volvemos mi novia y yo definitivamente a España, y estábamos pensando comprar una bici para ir juntos a hacer rutas. Ella nunca ha hecho rutas en España, pero al haber estado usando la bici como medio de transporte durante los dos últimos años en Alemania, le ha picado el gusanillo.

Nos hemos puesto como presupuesto máximo (no vale pasarse) 800 €. Esto ya supone un esfuerzo muy grande para nosotros.

Las bicis que he(mos) estado mirando son las siguientes:

- Orbea MX 26 10 ---> 749 €
    - MMR Woki 50 27.5 ---> 725 €
    - Conor WRC Pro Deore ---> 785 €

También he mirado las Canyon más básicas, que rondan los 800 €, aunque después de la experiencia alemana, les he cogido un poco de manía.

La Orbea la he incluido porque yo estaba muy, muy contento con la mía, aunque ahora me gustan menos los diseños. MMR me gusta el diseño y que además es una marca española, y la Conor he visto por algunos post que la gente la recomienda y el diseño también está bastante bien.

También tenía dudas en cuanto al diámetro de rueda. Mi Orbea era de 26", y la Rockrider que manejo ahora, también. Se pueden leer opiniones de todo tipo, pero en principio, y sin haberlas probado, las de 29" no me hacen mucho "tilín", así que supongo que la elección estará entre 26" y 27.5".

Perdón por el tocho y muchas gracias por vuestra ayuda.

Compartir esta página