Dudas, a ver si alguien me ayuda

Tema en 'General' iniciado por jebendo, 11 Mar 2010.

1. jebendo

jebendo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, es mi primer post y no se si me vais a entender.
    tengo una rockrider 5xc y quiero cambiarles las bielas, y montar las truvativ firex sistema Hollowtech, pero la duda es si me vale la misma cadena y el mismo casete SRAM de 9 velocidades, o tengo que cambiar todo.GRACIAS DE ANTEMANO.

2. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    No te puedo ayudar por que no lo sé, estoy bastante pez en la materia, pero si puedo darte la Bienvenida al foro.

3. picatraz

picatraz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    si mantienes el piñon de 9 te vale todo cadena,piñones etc

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Tendrás que tener en cuenta el desgaste que la cadena y cassette actual tengan, ya que si sobre todo la cadena está muy gastada, esto propiciará que los platos (que no se si van a ser nuevos o ya usados) se desgasten más rápidamente. Si la bielas y platos que vas a montar son nuevos, yo montaría cadena nueva, y rezaría para que en ese caso no te salten los piñones, cosa que sería normal si están bastante usados.

Un saludo.

5. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    100% con raul1966, hay unas herramientas que se ponen en la cadena que miden el desgaste que tienen (lo estiradas que estén) desmontada y comparada con una nueva se ve perfectamente que con el mismo numero de eslavones una es batante mas larga que otra a veces parece que tuviese 3 o 4 eslavones mas de lo estiradas que esten, este estiramiento hace que al acomodar la cadena en los platos nuevos los vaya limando pues no encaja perfectamente y los platos te duran un suspiro, a parte de que puede que encaje tan mal que te salte la cadena al hacer una arrancada... y es una ******.
    Consejo: por 25€ tienes una cadena XTR, cambiala y suerte con los piñones... si todo es viejo cambialo todo directamente...

6. picatraz

picatraz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    No le compliqueis la vida a jobendo,solo pregunta si ese material le vale,no sabemos si esta nuevo ,viejo etc

Compartir esta página