Buenas a todos, Estoy planteándome seriamente pillarme un Capra del 2016. Varias dudas: - Alguien ha tenido problemas de fisuras? - Para que te envíen piezas específicas tardan mucho? Pienso en patillas, ejes del basculante...porque supongo que los rodamientos supongo que se podrán conseguir...¿Que cosas debería pedir con el propio envío a parte de una o dos patillas extra? - Estoy decidido que va a ser la aluminio, pero...¿Capra al comp 1 o Capra Al? Vale esos 500€ más? Creo que si, pero me duele gastarlos... Por lo que he leido la comp 1 tiene bloqueo de amorto, compresión a altas y bajas...Me equivoco? Algún motivo más? - He leído por el foro que reservas y tienes que pagar 10 días antes de la fecha envió o algo así... - Tema garantías? -Y ya que estamos, para que me acabe de calentar la cabeza, alguna otra candidata por menos de 3000€? Muchísimas gracias de antemano por todo lo que podáis aportar!!
Dices q has leido cosas de la capra en el foro, entonces ha sido en el hilo correspondiente. Por que abres otro hilo solo para tus preguntas? Todo esto te lo responderan mejor en su hilo, no tiene sentido abrir uno pa cada pregunta.