Tengo una bielas FSA neo pro para cuadros con caja de pedalier normal, y me gustaria comprar un cuadro que tiene la caja de pedalier para bb30. Sabeis si existe algun adapador para poder usar mis bielas? Saludos y gracias
las bb 30 tienen su sistema. Yo tengo el Cannondale super six(que por cierto he puesto en venta junto con esas bielas por si te interesa).Tienen que ser las bielas especiales para ese sistema
Supongo que lo preguntará porque no se quiere comprar unas bielas nuevas y quiere aprovechar las que tiene ,puedes comprarte el cuadro bb30 y con el adaptador que se vende ponerle tus bielas ,el dia de mañana cuando cambies las bielas le quitas el adaptador (enterate si se puede quitar)y te apovechas de tu cadro con bb30 y sus cualidades,yo por ejemplo llevo mi Kuota con bb30 y me viene con unas roscas de la casa para ponerle las bielas normales que son las red que yo llevo ,segun he oido se pueden quitar y el dia de mañana llevaré todo el conjunto bielas -cuadro bb30 eso si los 80 o 100 gramos que pesa el adaptador no te los quita nadie de llevarlos encima.
Tengo entendido que esos adaptadores "en teoría" no se pueden quitar. En la práctica he leído comentarios en otros foros de gente que sí lo ha quitado sin dañar el cuadro.
Hay algunos cuadro que lo llevan incorporados en la caja de pedalier y otros no ,de todas formas si llevas Bielas Fsa ellos mismos vende los rodamientos para caja de pedalier BB-30
En el catalogo de FSA tienes todo los rodamientos que le hacen falta a tus bielas para adaptarlas al BB30 que se pueden desmontar si cambias de bielas sin problema,un saludo.
A mi me ha dicho gente que por ejemplo en un Cannondale lo han quitado ,yo por supuesto lo preguntaré el dia que me toque quitarlo por si acaso.