Hola compañeros, quiero daros mi humilde opinion a quien este pensando en comprar unas gafas para la practica de nuestro deporte. cualquier duda que tengais, intentaré resolverlas.
buenas, pues mi duda es la siguiente, estoy empezando y no se si comprar unas gafas que solo sean para montar en bici, o comprar una gafas deportivas que me sirvan tambier para la calle, he visto las catlike urban que me gustan (aunque todavia no se el precio), pero no se si me merece la pena comprar eso o las tipicas gafas de ciclismo
Yo tengo unas de Decathlon que las compré hará año y medio y muy contento con ellas. También es cierto que no soy muy de usar gafas, me aclimato bien a lo que me encuentre... xD
Aunque son bastante caras, te recomiendo unas gafas para la practica del deporte (no quiere decir que no las puedas llevar por la calle). Yo las que uso tiene cristales intercambiables y ademas el sistema "clip on" de adidas en una evil eye. Como tengo que usar gafas, te pones unas "minigafas" que van montadas antes del cristal, no se como explicarte. Tengo dos cristales, uno mas oscuro (basicamente para el verano) y el otro amarillo que suelo llevar mas en invierno, en dias nublados va de lujo, ya que te aumenta el contraste en zonas boscosas con intensidades muy de luz muy diferentes en zonas de sombra y en zonas de sol. Ademas si practicas cualquier otro deporte te sirven (para correr o para lo que sea) ya que son de plastico. un saludo http://www.adidas.com/Eyewear/hw07/...es&strLanguage_adidascom=es&brand=performance
Yo os diria que unas de las mejores gafas en calidad y precio son spiuk, ademas os comento que yo viajo y me las traigo de fuera para mis colegas, pero si alguno esta interesado en estas gafas decipme el modelo y os paso precio y foto todas las gafas que traigo son nuevas. Un saludo
Yo compré este verano en Decathlón una fotocromanticas por 39 euros. Significa que cambia el cristál (se adapta) a cuando está nublado o cuando hace sól, sin tener que andar cambiando de cristales. No sé si seguirán a ese precio. Meteté en su web y miralas. A mi me ván de lujo y en una tienda esas mismas de marca no te bajan de 100 euros.
BUENAS, todo depende del uso que le quieras dar a las gafas. Si la idea es aficionarte en serio a la bici, yo te recomiendo que cojas unas gafas especifícas. La opción de combinar con unas mismas gafas calle y deporte no es la mas aconsejada pero si la mas barata. Las gafas del decathlon que tanto se habla en los foros, esta muy bien de precio pero a mi se me empañaban con facilidad y la calidad de la montura en caso de accidente era pésima. tambien es cierto que por el precio que tiene... Yo personalmente te recomiendo la marca Oakley. He probado muchas gafas y la mejor sin duda es oakley. Las catlike no las he probado pero tienen buena pinta para combinar calle y montaña. Espero haberte aclarado algo.