Cuadro ALLOY 7005 X2 Horquilla SUNTOUR XCM 100MM Amortiguador - Cambio NEW ACERA Desviador SHIMANO C050 Palancas SHIMANO STEF50 Frenos SHIMANO BRM416 160/160 Manetas SHIMANO Cassette SHIMANO HG30 8V 11X32 Plato SHIMANO FCM191 24X34X42 Pedales NO AUTOMATICO Cadena KMC Z72 Potencia ALLOY 90 Manillar STEEL RIZER 620MM Tija ALLOY 27.2X350 Sillín LP PFF TECH Puños Goma blancos Dirección 1" 1/8 AHEADSET Ruedas RIMS MACH 1 EXE DP 32T / SHIMANO RM65 Cubiertas HUTCHINSON PYTHON 26X2.00 Peso 14 Por cuanto te sale?
me sale por 450 seria mi primera bici y quisiera saber si estaria bien o seria mejor cogerme algo de gama mas baja
Ver el archivo adjunto 1837048 Ver el archivo adjunto 1837051 a ver voy a poner fotos de las 2 que mas me tiran hay una diferencia de 100 de una a otra pero tened en cuenta que es mi primera bici. La Orbea Sport Dakar Modelo 2010 350 La Lapierre Tecnic 200 Modelo 2010 449 Estas son las 2 que mas me tiran y no entiendo mucho asi que tambien escucho opiniones sobre otra MTB gracias por vuestras respuestas si por un casual las fotos no se ven www.bikestocks.es
ENtre la Lapierre y la Orbea yo iria de cabeza a Lapierre que es muy buena bici para empezar y tardará más en quedarse corta. Si quieres una orbea, por el mismo precio que la lapierre puedes mirar la Orbea Sate, que ya incorpora frenos hidráulicos.
Otro voto para la Lapierre. Destacables los frenos y neumáticos con respecto a la orbea si bien tampoco me he puesto a hacer una comparativa minuciosa.
a mi esa lapierre me parece preciosa, yo no es por liarte pero a mi hay una que también me encanta, con vainas S.A.V.E. los acabados del cuadro son espectaculares, inigualables en otra marca a ese precio y es la cannondale trail sl6 sale por 500 sin descuento, que se te quedara en unos 450€.. mirala porque de componentes anda parecidos, tienes garantía de por vida, y para mi gusto es de las mas bonitas.. un saludo!
Yo tengo la misma bici que aparece en la foto la de Lapierre Tecnic 200. No me quejo, se va genial, estoy contento con ella. En mi foto se ve mi bici.
la verdad es que es preciosa jajajaj y ya me estas liando haber para ponerlo mas facil el tema es que la bici tiene que estar entre 350 y 450 maximo asi que escucho consejos y opiniones
Pues mira para que puedas salir de dudas yo haría esto: cógete un papel y apunta los 4 o 5 modelos que entren dentro de tu presupuesto y que mas te gusten ( siempre deja margen porque como te digo con los descuentos pueden entrar en el lote de tu interés ), apunta los precios de salida de ellos para saber que tendero es el que te ofrece la mejor oferta.. ( recuerda que después tienes mínimo que comprar un casco, aunque no son caros ) Orbea X .... € Lapierre T200 ....€ Cannondale trail sl6 .....€ [....] Después busca que tiendas físicas tienes en tu ciudad donde vendan los modelos que te interesan y que los tengan en ese momento en tienda y date una vuelta tranquilo, sin llevar dinero porque intentarán venderte lo que sea.. quizás te digan que tienen una oferta muy especial, que no te la pueden reservar, que o te la llevas o se la lleva otro y un largo etc, no hagas ni caso... tu solo ve primero a comparar y a tocar.. para mi lo mas importante es VER LA BICICLETA INSITU. Una bicicleta que te gusta mucho puede no hacerlo cuando la tienes delante y viceversa.. Una vez que hayas hecho esto, regresaras a tu casa con la idea clara, podrás comparar precios con las ofertas hechas, saber si por internet puedes encontrarla a mejor precio y sobre todo ya sabrás cual es la que mas te gusta de todas P.D: En contra de Cannondale tienes que no la venden por internet, la marca no lo permite, a favor acabados, exclusividad y garantía de por vida Cannodale, que son bastante menos exigentes que otras marcas a la hora de cubrirte.. que conste que yo tengo una scott scale y estoy encantado con ella, pero es que esta cannondale me parece una autentica virguería de bici para ser una bici de 499€ el día de mañana ( tengo que hacerle antes muchos kilómetros a mi Scott ) seguramente compre cannondale..
bueno pues me acaba de dar una mala noticia la jefa como mucho dispongo de 350 € asi que por desgracia la Lapierre debo descartarla y me jodeeeeeeeeeeeeeeee..... bueno os voy a poner las que mas me tiran y me dais opiniones de cual es la mas recomendable * BH Over - X 5.6 * Conor AFX 8500 * Mondraker Concept * Orbea Sport Dakar Todas son modelos del 2010 yo nos las e ordenado por orden de prefencia asique si haceis el favor y me ayudais a saber cuales son vuestras preferencias de estos 4 cacharros
la marca es lo demenos por ser tu primera bici .Lo que si te aconsejo es que sea consistente y no te fijes en el precio que aunque te gastes un poco mas , luego te alegraras
bueno pues hoy e ido a mirar por hay y me han sacado la orbea sate por 450 € financiada 6 meses que os parece el asunto....