Hola todos, he empezado a usar cubiertas tubeless con unas ruedas Mavis Ksyrium elite UST, estoy usando las schwalbe pro one para tubeless. En comparación con las cámaras, parece que las ruedas pierden aire antes, hay que inflarlas con mas regularidad, es esto normal? Igualmente las válvulas mavic son cortas y no aguantan el inflador mas allá de 60 0 70 PSI, les tengo que poner cinta aislante mientras inflo para que no salgan disparadas. De momento he pedido unas válvulas UST de 57 mm, las que llevarían las ruedas Cosmic
Me pasa lo mismo con las Cosmic Elite y neumaticos Mavic Iksion UST, para meter aire alguien me tiene que aguantar la boquilla del hinchador contra la válvula, sino este sale disparado al pasar de los 4 kg. Ah... y tal como puse en un post anterior, me vienen perdiendo casi 2,5 kg cada una si estoy más de cinco dias sin moverlas.
llevais liquido? para lo del inflador quizas usando un adaptador de valvula fina a gorda que se enroscan... yo lo uso siempre porque a veces con el inflador directamente se rompe el pitorro del obus y asi no se fuerza...
Es que creo que no es un problema del largo de las válvulas, a mi me sobra largo ya que mis ruedas son de perfil 30, el problema, y solo me pasa con las válvulas Mavic, es que no se aguanta en ninguna, la boquilla del hinchador, hay que aguantarlo con la mano porque al pasar de 4 kg sale despedido, y solo me pasa con Válvulas Mavic, Es como si no "enganchase" bien, en todas las demás válvulas o marcas no tengo ese problema.
Y porque fabrican válvulas con ese problema? No es normal. Es realmente lioso tener que llamar a alguien para inflar la rueda
Arreglado, en mi caso el problema era el inflador, estaba mal. Usando uno nuevo, las ruedas se inflan y mantienen bien.