Hola Tengo una orbea sate y tengo varias dudas al pasar a 10 v , ahora mismo la tengo con unas vielas deore de 3 platos mis dudas son: -Al usar las bielas de 9v no habra problemas metiendo cadena de 10v ( segun he leido no dan problemas pero si me lo podeis confirmar mejor ) -Tendria que comprar cambio pues el mio no es compatible con 10v y estaba mirando el shimano zee m640 shadow mas 32-36 wide ratio, la duda con el cambio es si vale o ira bien con bielas de tres platos ( la idea es usar este cambio para en un futuro pasarme a monoplato
Hola, yo he estado con cambio trasero SLX de 10v, casette de 10, cadena de 10v, mando trasero de 10v y bielas y platas (con su desviador) de 9v sin ningún problema. Es más, hoy he puesto también desviador de 10v y mando de 10v con las bielas y platos de 9v y aunque no va fino fino se puede utilizar sin problemas. La combinación que comentas te ira bien
Gracias estupendo, a que te refieres con que no van finas? Se engancha la cadena en los dientes? Ya solo me queda saber que tal ira ese cambio en tres platos
No, al faltarle un pelín de recorrido por ser el ratio de tiro 1/2 no acaba de llegar a la perfección en todas las combinaciones (los platos 10v van un pelín mas juntos) pero se puede utilizar sin problemas. ESto lo he probado con un SLX Shadow Plus. Un saludo!