Hola, tengo una Canyon rigida de carbono del 2008, quiero ponerle unas bielas XT que tenia en la otra bici, y tengo una duda. En la otra bici llevaba en las cazoletas del eje pedalier en el lado derecho las 2 arandelas negras y en el lado izquierdo solo una. En este cuadro de Canyon he puesto una sola arandela a la derecha(el grosor de la otra me la da el desviador que va en el hueco del pedalier) y en el lado izquierdo una arandela. Creo que no debe llevar ninguna, porque el tapon que va en el lado izquierdo tapando el agujero no me lo pilla bien, solo pilla media vuelta de rosca. Que alguien me saque de dudas. Saludos.
mira si tu caja de pedalier es de 68mm o de 73mm y dependiendo de cuanto sea tienes que poner unas arandelas en un sitio o en otro. para saber como las tienes que poner mirar en la web de shimano, esta bien explicado.
te puedo mirar la de la mia pero tendra que ser esta noche o mañana, pero como te han dicho en la web de shimano en tech-docs tienes todo eso y mas es aqui Shimano saludos
he mirado la mia tambien 2008 y nolleva ningun espaciador ni en el lado de los platos que solo lleva el soporte para el desviador, ni en el lado del cierre delas bielas tampoco saludos
Para caja 68mm creo que son 2 al lado derecho (una si hay guiacadenas o desviador tipo E) y una en el lado izquierdo. Saludos...