dudas alquilar bici en vallnord

Tema en 'DownHill' iniciado por rs26_racing, 27 Ago 2008.

1. rs26_racing

rs26_racing Petruleru

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el domingo subo a vallnord con un colega, y quiere alquilar la bike alli, las tiendas estan abiertas los domingos para poder alquilar la bike? me han dicho que hay que dejar un deposito y un documento como el dni, alguien sabe de cuanto es el deposito que hay que dejar? y por ultimo, en vallnord tienes que llevar protecciones? mi colega aquilara una de enduro y solo llevara el casco para bajar por los descensos tranquilamente sin tirarle a los saltos

2. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola que tal!!! Los Domingos estan todas las tiendas abiertas. Lo del deposito no tengo ni idea, ya que yo alquile solo las protecciones, que me costaron 20€ y djarles el DNI hasta que las devuelves en Pit Stop. En Vallnord es obligatorio el uso del casco integral.
    Un Saludo.

3. L33t0

L33t0 Matutausen

Me Gusta recibidos:
    3
    no es obligaotrio, yo e visto gente con 3cuartos

4. caballero.reus

caballero.reus Las bajadas molan más!

Me Gusta recibidos:
    0
    En un lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero ac
    Peeero, si rompes algo de la bici? Como vá eso?

5. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Vamos por partes, estuvimos el sabado y domingo y un amigo alquilo bici y protecciones.

La bici sale unos 60 euros al dia, en este caso la Scoot, tienes que dejar el DNI en deposito, y si se rompe algo de la bici, pues se ocupa la tienda, tu ya pagas un alquiler por ella.

El casco es obligatorio, pero no el integral, no especifica, el domingo habia gente con el calimero tipico de enduro.

Las protecciones tampoco son obligatorias, solo el uso del casco, pero cada uno ama su cuerpo a su manera, yo llevo de todo. Habia chavales bajando los descensos con casco pero en manga corta y sin rodilleras.

6. L33t0

L33t0 Matutausen

Me Gusta recibidos:
    3
    yo iva en manga corta pero con espinilleras....

7. rs26_racing

rs26_racing Petruleru

Me Gusta recibidos:
    0
    en que tienda alquilo tu amigo la bike?

8. L33t0

L33t0 Matutausen

Me Gusta recibidos:
    3
    puedes ir a pic negre o pit stop

9. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues creo que en Pic negre, pero tienes 5 o 6 tiendas que alquilan, entre ellas la de Cedric Gracia, etc.... Commençal es la marca de Vallnord, pero tienes tambien Ktm, Scoot y algo mas.

10. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo fui a viladomat, y me alquile la ktm tribute, pero tambien tenian la kona stab, la norco a-line y alguna mas! la verdad que me dieron un trato excelente, me cargue 2 radios y la funda del cambio y no m cobraron nada!

11. ..JPL..

..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mi padre alquiló una en jorma bikes esta que sale publicidad aquí en el foro.
    un servicio excelente ;)
    las prtecciones costaron 20€...siempre es mejor llebarlas...porque cuando te la pegas en ese desnivel te la pegas bien xD

12. Rasta-Biker.07

Rasta-Biker.07 A la espera.

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA,Pues yo estuve en julio y no tienes ke dejar el carnet en ningun sitio(alkili tres bicis distintas en distintas tiendas)entregas tu targeta de credito y te hacen un vale por el alkiler de la makina ke alkilas y cuando devuelves la makina te cobran en efectivo o de tu tarjeta.

Si no tienes protecciones te recomiendo inviertas en unas.(si tienes pensado volver)si no vas a volver lo mejor un pack casco integral+espinilleras+peto.

Yo solo alkile bicis,el primer dia IRON HORSE SUNDAY EXPERT menuda makina super estable y pegada al suelo lo mejor la frenada y eske los hope moto v2 son la bomba.segundo dia KONA STAB SUPREME un poco mas basta de manejo y de frenada.tercer dia GIANT GLORY DIVERTIDA Y LIGERA Buenas tumbadas en granvalira.

Dependiendo de la tienda lo ke rompas te lo cobran,en jorma si pinchas te cobran la camara a precio costo.en VILADOMAT NADA DE NADA(EN MI OPINON LOS MEJORES)

Espero haberte ayudado.

SALUDOS Y A DISFRUTAR,que envidia me das,*****.

13. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la tienda ke hay un poco mas arriva del huevo tienen specialized y iron horse
    hay desde 45e de una yakuza hasta los 65e de una sunday o una demo8
    si se rompe algo lo pagas pero eso es en todas las tiendas por ke lo estube preguntando
    no hay fianza pero en algunas tienes ke dejar el dni o la tarjeta de credito

14. ian-vallnord

ian-vallnord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente todo esta bien para alquilar pero donde hay pepinos es en pic negre y en viladomat todas las otras tiendas como pit stop y jorma no me giustan en pic negre hay todas las commençal para dh i freeride y en viladomat tienes mucha variedad para escoje que si una ktm tribute que si una kona stab que si una norco muchas y en viladomat si que te cobran pero solo cuando pasa algo gordo doblas la llanta petas radios cosas asi

que io lo se muy bien estoy alli cada dia desde que empezo la temporada

Saludos desdee andorra!!!

15. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0

**** jaime eso se avisa :malaleche:malaleche:malaleche

Un colega se sube y me ha dicho que se ha reservado una Iron Horse por 65€, debe ser en Jorma porque Pic Negre llevan otras marcas
    Suerte y ya contaras

16. rs26_racing

rs26_racing Petruleru

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias, le dire a mi colega que llame y reserve la bike, un saludo

Compartir esta página