Hola amigos ya me ha llegado la pivot mach 5 aunque todavia no le ha podido estrenar en condiciones debido al mal tiempo y a un pequeño esguince en el tobillo... mi duda es la siguiente, la bici me viene de serie con un rp23 high volumen tarado la compresion y el rebote en la posicion mas baja de las 3. Por lo q he montado en la bici y recordando el fin de semana q me dejaron una de prueba (con este amortiguador) la bici funciona muy bien. Pero ayer llego a mis manos un rp23 high volumen boostvalve tarado en posicion media (tanto la compresion como el rebote), mereceria la pena cambiar el amortiguador de serie por este con tecnologia boostvalve? mejoraria el comportamiento de la bici o por contra empeoraria? yo peso vestido con todo y con camelback cerca de 80 kg, me iria mejor el amortiguador tarado en posicion media o baja? en el tema de la compresion yo creo q con el amortiguasdor en posicion abierto no deberia notar diferencia, y cuando activo el propedal esta quedaria mas firme no? la duda la tengo con el rebote, q este tarado en medio q significa rebote mas rapido q el tarado en bajo o mas lento, dado q llevo el rebote lo mas rapido q puedo con el amortiguador de serie me surgen las dudas. espero q me aporteis algo de luz gracias
Yo tambien he tenido el gusto de probar una Pivot Mach 5 y dudo que con otro amortiguador vaya mejor aún que como va con el original. Eso si, recuerdo que le daban mucha importancia a llevar el sag especificado para la bici, no recuerdo exactamente si era un 25 o un 30%. Es la bici que he probado que más me ha gustado (tampoco es que haya probado muchísimas) y desde luego me quedaría con el amortiguador original
hola tonifane claro q con el amortiguador original va fenomenal, casi perfecta, pero claro supongo q las bicis de este año o del q viene llevaran el rp23 boostvalve... por eso pregunto el sag lo llevo correcto tal y como indica PIVOT, mi duda es como funcionan los tarados del rebote, si a mayor tarado del rebote mas rebote o mas retencion del rebote.... nadie me puede explicar los diferentes tarados del rebote como funcionan??? ah y a los q pedis fotos, q quereis una foto de la bici?? no creo q para preguntar lo q estoy preguntando sea necesario pero bueno ya sacare alguna saludos