Muy buenas, creo que tengo en mente hacerme con la Epic en breve (la otra candidata era la Lapierre X-Control 410 pero no me llega hasta marzo del 2008). ¿Qué color os gusta más: el negro/azul o el titanio? Ver el archivo adjunto 507882 Ver el archivo adjunto 507883 ¿Qué me decís de los pedales Crank Brother Smarty? ¿Los cambiariais por los típicos Shimano 520 o 540? (Tengo que cambiar de zapatillas porque las actuales las tengo reventadas) ¿Le pegaría a esta bici una potencia Ritchey WCS de 100 mm? En talla M lleva potencia de 90 mm y la bici me va a quedar pequeña ya que mido 1,79 m de altura y 83 cm de entrepierna. ¿Qué propuesta me podeis aportar? Salu2.
Ya lo sé compañero Carter... :???: Sólo creo posts para que la gente opine. ¿Qué me decis de los pedales? Salu2.
Me gusta la titanio,los pedales usa los originales hasta que revienten... Y tu talla no seria una L? Asi no andarias hciendo inventos con la potencia... Saludos
A mi me gusta más en titanio, el negro está muy visto. Me quedaba con los Crank brothers. La potencia, mejor prueba la que trae de serie antes de coger una más larga.
***** Jemuque, ¿por qué dices lo de que mi talla es la L? Que lio, *****. Además de que la L es 2 cm más larga de tubo horizontal que la M, la L lleva potencia de 10 cm y la M de 9 cm. En total, la L es 3 cm aprox. más larga (punta de sillín-manillar) que la M. Según el excel de Beatnik, metiendo 83 cm de entrepierna y 48 cm de DCDC, me sale una distancia punta de sillín - manillar de 54 cm ¿Alguien con una Specialized de talla M (o L) puede subir la tija hasta dejar 29 cm fuera y medir esa distancia punta de sillín - manillar. Si alguien hace el experimento con una talla L debe sacar la tija sólo 25 cm. Si me dais ese dato salgo de una **** vez de duda con la talla. Salu2 y gracias de verdad a todos.