Dudas Ante La Compra De Una Am 5.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por albertovi, 28 Ago 2008.

1. albertovi

albertovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    me estoy planteando comprarme una NERVE ES AM 5.0 que me parece una delas bicis mas bonitas del mercado y una de las que mejor relacción equipo-precio del mercado...pero tengo algunas dudillas.
    - cuanto tarda en llegar?
    - como biene la bici, montada, desmontada ( y en que grado)
    - que pasa si se te jode algo????'con que cara te presentas en casa del tendero de tu citi?
    - que garantia tiene...y sobre todo
    ¿ QUE TAL VA???????
    con el corazón la pediria mañana mismo pero......

2. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    yo tengo una xc.4 desde hace tres mese ,y estoy encantado.

desde que haces la transferencia hasta que la tienes en correos : dos semanas
    solo tienes que montar las dos ruedas (facil)y el manillar (facil)
    si se te jode algo ,y esta en garantia ,pues desmontar y mandarla (claro normalmente
    lo desmontara el tendero)si pone mala cara ,dos piedras pa el.

el cuadro tiene garantia creo que 6 años uno mas que CUBE.

con lo que lleva la mia ,por ejemplo en TREK me pedirian tranquilamente 800 euros mas.

animo!!

3. albertovi

albertovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS, *****, ME ESTOY CONVENCIENDO POR MOMENTOS

4. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues antes de que te termines de convencer... 91 845 0229. Es el teléfono de Canyon en Madrid. Pregunta a ver si está disponible, porque parece que no.

Eso sí, la bici espectacular.

Un saludo!

5. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    albertovi, yo tengo una am 7.0 blanca desde hace un mes y es espectacular, tanto en estética como en comportamiento; yo venía de una lapierre rígida y muy básica y el cambio que he notado ha sido brutal, bajando te da una seguridad que da miedo ya que te lanzas que no veas, y subiendo pones el propedal, bloqueas la talas y la bajas de recorrido y es como una rígida pero con menos peso que la que yo tenía; en resumen, yo no lo dudaría; en cuanto a garantías y demás lo que comenta broseta es más o menos así; saludos y si te decides que la disfrutes mucho.

6. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas, yo tengo una AM 5.0. Pero aclarate si lo que quieres es una AM o una ES. Aunque comparten cuadro, son montajes y usos algo distintos. La ES lleva una horquilla ROCK SHOX PIKE U-TURN de muelle. Es para un uso algo más bruto, aunque el recorrido sea el mismo.

Yo tengo la AM 5.0 y va de fábula, no encontrarás esos acabados, esos componentes, ese peso/recorrido... por ese precio en ninguna otra marca, repito ¡NINGUNA! No estoy exagerando, NINGUNA.

Son formales, serios, la garantía funciona; yo aún no he hecho uso de ella (gracias a dios y toco madera) pero por el foro se habla bien.

Sólo tiene un inconveniente: que están agotadas. De todos modos no dudes en llamar a CANYON ESPAÑA, están en Madrid y son gente maja. Igual hay algo en outlet que te interese.

Un saludo y suerte.

7. albertovi

albertovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me ha dicho el del tlf de canyonespaña que en mi talla ( una m) será dificil, el lunes me confirma el tema pero estoy de acuerdo, con ese montaje no he encontrado nada a ese precio ( minimo 800-1.000 napos mas caros en otras marcas) y si como se dice, el cuadro va bien, solo me queda esperar tener suerte, LAS HAN VENDIDO COMO ROSQUILLAS!!!!!!!!!!!
    POR FAVOOOOOOOORRR, QUIERO MI CANYON 5.O ME DA IGUAL EL COLOR PERO LA QUIERO:)

8. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola Alberto yo estoy igual que tu. Estoy harto de mirar por todas las revistas tiendas etc. y una bici con el mismo montaje no hay en el mercado nada que se le parezca
    Yo me voy a esperar a Oct o Nov que me han dicho en Madrid que llegaran las del 2009
    Creo que vale la pena esperar 2 o 3 meses y tener lo que buscas saludos

9. albertovi

albertovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que no me va a quedar mas remedio que esperar, casi seguro que las 2008 están agotadas y como tengo clarisimo que no hay nada con ese equipamiento en el mercado por ese precio, me tendré que esperar, que remedio.
    bueno, ya os contaré el lunes o el martes cuando reciba el mail de confirmación

Compartir esta página