Dudas ante la compra de una nueva bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por paharo340, 20 Dic 2012.

1. paharo340

paharo340 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas! Bueno tengo dos hernias discales, hasta ahora he andado en una MTB rígida del decathlon, típica rockrider.. y ahora ha llegado el momento de renovarse, por ahi he leido que en caso de hernias mejor una doble suspensión para amortiguar golpes y baches, bien entonces mi presupuesto es de unos 1.500 aprox, dado que empezé mirando la mondraker tracker, luego pasé a una giant trance X3 2013. Tengo los ojos puestos en esta, aunque la mecànica no la domino mucho y no quiero comprarmela y que la suspensión maestro en el momento de ajustar-la me domine a mi en vez de yo a ella, por ejemplo. Cosa que me hizo volver a pensar en las rígidas, pero creo que mi espalda como mas vale prevenir que curar se inclina mas por la doble.. Hago salidas tanto por paseo marítimo enlazando pueblos, como que me voy a la montaña a subir y luego descenso, como que paso por terrenos mas deteriorados, asi que nose, en manos de expertos... que pensais o haríais en este caso? Saludos y grácias de antemano! :)

2. eliart

eliart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo dos hernias discales,te vendría mejor la doble no cabe duda.Para ajustar es muy sencillo con la bomba de suspensión, mira en google ahí muchos vídeo para ajustarla suspension

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo tambien soy del club de las hernias. Tengo doble y rigida. Te recomiendo doble pero ahora bien, tienes que saber qur la doble penaliza al subir mas que la rigida y eso a veces si vas muy justo te obliga a tirar de riñones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

4. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    +1000

5. paharo340

paharo340 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias compañeros!, bien asi pues la balanza se inclina hacia la doble al aprecer, peró tanto se nota en las subidas, o és sólo un poco mas de esfuerzo? Ando unos dias leyendo y hay quien dice que penaliza y hay otros que dicen no notarse para nada, pero bueno aún asi creo que me tiro por la doble aunque implique más esfuerzo, pero todo és poco con tal de que las hernias no se quejen! Merci!

Compartir esta página