Hola a todos, supongo que este tema está muy trillado ya, pero la cuestión es que despues de muchos años con la bici de montaña me han cogido las ganas de probar la carretera, mi presupuesto ronda los 1200 pero hoy mirando he visto por 1399 una orbea onix con bielas, manetas y frenos tiagra y cambio trasero 105.No pensaba en el carbono puesto que por mi presupuesto no creia que pudiera, pero si esta vale la pena podria estirarme . Lo veis un buen precio? En la web de orbea no aparece la gama onix, está ya descatalogada? un saludo
A mi no me parece un buen precio 1200 euros por una onix que ya esta descatalogada, con un grupo tiagra. Siempre se dice que como minimo, todo el grupo debe ser 105. Si consigues una onix totalmente montada en 105, por 1300 euros, si la vería bien; pero menos de 105 yo no lo pillaría. Y tambien te recomiendo que te compres una bici con unas ruedas un poco decentes, como mínimo unas mavic aksium race.
prueba a ver en el foro las que se venden usadas, yo lo hize y por un poco mas ,encontre de carbono y entera ultegra, y ademas va perfecta.
Ponte en contacto con jpablo78 en su hilo que te gustará las que monta en carbono y el precio: http://www.foromtb.com/showthread.p...DROS-Y-BICIS-COMPLETAS-DEDACCIAI-nuevas-fotos
Vaya, pues yo creia que era un buen precio, en las tiendas que he visto suelen vender a precio de catálogo, ojalá encontrara un sitio por tarragona con buenos precios, si hace falta me voy incluso a barcelona