dudas antes de compar garmin etrex vista

Tema en 'GPS' iniciado por kiwito, 11 Nov 2009.

1. kiwito

kiwito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy interesado en pillarme un gps y el que me mas me gusta es el GARMIN ETREX VISTA HCX, lo que pasa que tengo una serie de dudas sobre este GPS y son las siguientes:

- PANTALLA A COLOR. Se ve bien cuando estas a la interperie con la luz del dia?? os pregunto esto porque tengo una PDA con GPS y le instale una serie de programas (ozi explorer, compegps) pero cuando me dirigi hacia la montaña me di cuenta que no se veia una leche la pantalla con la luz solar.

-SOPORTE PARA LA BICI. he leido en este foro y en otros que el soporte que vende la casa garmin no es todo lo robusto que deberia ser y ademas va cogido al gps de la tapa de la bateria y con el tiempo va probocando una olgura hasta el punto que se apaga el gps. ¿hay algun soporte que me recomendeis para este gps en particular para la bici, que sea economico en la medida de lo posible?

-MAPAS. ¿trae ya instalados? o ¿se los tienes que comprar despues? o ¿hay algun sitio donde descargarlos de manera gratuita? Con mi PDA me hacia mis propios mapas con el Jsigpac, no se si con este gps se podra hacer lo mismo. he leido no se donde halgo de "sin rencor" que creo que es algo de una cartografia de españa ¿no?.

-COMPRA DE UN GARMIN YANKI. he visto en el ebay este gps muy economico pero es de EEUU y no se si vendra todos los menus en Ingles y ya que mi ingles es bastante escaso... ¿se puede configurar a posteriori el idioma?

2. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Pantalla color. si no le da el sol directamente se ve, pero tienes la opcion de retroiluminacion y lo solucionas (mas consumo de pilas )

SOPORTE dos años y todo perfecto - lo modifique y lo llevo en la potencia y no queda tan expuesto (hay un post sobre soportes )

Mapas. el que lleva es como si no llevase, los has de comprar ( opciones tienes buscando por la red ) el topohispania de synrencor lo puedes descargar aquiy es gratis y esta super bien.

compra usa el idioma lo puedes configurar en el aparato , actualmente hay muy buenos precion en tiendas españolas por internet y tendras la garantia de dos años en vez de uno

3. kiwito

kiwito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a cual post te refieres al casero hecho con una caja de limpiazapatos??

lo llevas en la potencia supongo me puedes dar la direccion del post ??

gracias

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291

Compartir esta página