Dudas Astromad

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Oscar Mena, May 30, 2012.

1. Oscar Mena

Oscar Mena Miembro

Hola buenas, soy un novato que se ha apuntado al astromad. Pero viendo la información que hay en la página me quedan muchas dudas en la mente y a ver si hay alguien lo ha hecho y me cuenta.

Recogida del dorsal dónde ??? pienso quen en robledo, pero es en el campo de futbol???
    Allí se dejan las cosas para la t2???
    El traslado a la t1??? he leido algo de buses pero hay que apuntarse en algún lado???
    El material que se deja en la t1 cómo lo recoges luego???? cómo veís el uso de neopreno????
    Si tienes a alguien que te acompañe, tiene facilidad de ver el agua y luego ir a verte a la t2 o tiene que esperar a que pasen todos los ciclistas para ir a robledo??

Weno un saludo a todos y a ver si me aclaro un poco.

2. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Strava:
    Hola te respondo a lo que yo se de haber corrido el año pasado:

- El dorsal se recoge en Robledo, efectivamente en el polideportivo municipal (campo de futbol)
    - En el propio polideportivo esta la T2 y se dejan las cosas, el año pasado al empezar la prueba temprano se dejaban el dia anterior, este año lo han cambiado y se puede hacer el mismo dia de la prueba creo.
    - El traslado a la T1 es en autobus y ponen un horario limite de salida, en 2011 no habia que apuntarse, estabas alli a la hora y listo.
    - El material de la T1 lo llevan al polideportivo y lo recoges alli.
    - Para acompañantes ya no se decirte si despues del agua tiene que esperar a que salgan todos pero aun siendo asi te aseguro que no hay mucho problema porque el circuito es de 3h minimo si estas muy fuerte y se pasan 2 veces por Robledo (la primera al ir hacia Fresnedillas cuando se viene de la parte de Cebreros, y la segunda cuando ya se va a entrar a T2).

Espero haber podido aclararte algunas dudas. Un saludo y animo que es una prueba muy bonita y bastante bien organizada.

3. pedro1505