(dudas)Azonic Pyramid triple wall

Tema en 'Freeride' iniciado por pulgas89, 6 Feb 2009.

1. pulgas89

pulgas89 Flying Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Como estan? quisiera saber si alguien conoce o tiene idea como van los aros Azonic Pyramid triple wall, se que son viejos y que aguantan mucho... pero tambien he leido por ahi que son angostos y que no deben de ser usados con cubiertas superiores a 2.35 que es lo que uso yo. Tambien se que son de 32 rayos.
    Las letras dice: Azonic Freeride
    Les dejo unas fotos que me las ha pasado el actual dueño, que me las ha ofrecido a un precio realmente barato. Para que tengan una idea algo asi como 30 euros. Aqui en uruguay a ese precio se consiguen las llantas mas debiles, las urban, de paseo, las que petan con el mas minimo salto.
    Si alguien sabe algo por favor solo avisen!

2. brunox_level

brunox_level level's biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo nunca abia oido ablar de esos aros,, mi opinion que te ahorres un poco mas y que te compres unas nuevas, por internet no estan muy caras..
    con el tema de ruedas y trasmision yo prefiero comprarlo nuevo, nunca sabes como te podria llegar algo de segunda mano de ese estilo(abollado, con juego, muy gastado...)

3. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Los conozco de los catologos peno no los he probado, así que no puedo opinar sobre ellos, pero si buscas algo bueno de esa epoca mirate unos Mavic D-521 yo los estuve usando mucho tiempo y son casi indestructibles, ojalá los siguieran haciendo.

Compartir esta página