Dudas básicas antes de adquirir un GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Robindelbosque, 26 Jul 2011.

1. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  2. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La conexión a internet no tiene ningúna relación con el gps. Lo puedes usar para transferir tus tracks a páginas como wikiloc (compartir rutas con amigos) o garmin connect (llevar una estadistica de tus salidas, ver tus recorridos en mapas de google...) pero no es imprescindible. Si no tienes internet, harás tus salidas igualmente, lo guardarás en tracks, y podrás usar programas como sport tracks para ver tus salidas y llevar las estadísticas, aunque no podrás ver tu recorrido sobre un mapa. Pero las opciones del gps funcionan igual sin internet.

En cuanto a lo segundo, claro que te ahorras trabajo comprar el mapa, lo compras y sólo tienes que meter el código para activarlo y poder usarlo. La otra opción, de la que no puedo comentar nada porque es un foro público, supone descargar archivos pesados y algo de conocimientos informáticos. Si tienes paciencia leyendo y sabes buscar, hay recursos para conseguirlo.

3. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  4. rodazac

rodazac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en cuestion de mapas , si son topograficos
    es tonteria pasar por caja,cuando los gratuitos son mejores
    http://www.foromtb.com/showthread.p...-ahora-el-TopoHispania-2.03-con-DEM-y-sin-DEM

estos mapas los puedes instalar en el ordenador y en el gps
    puedes planificar en el ordenador una ruta o track y despues pasarlo al gps o pasar un track del gps y verlo en los mapas del ordenador

para mi internet no es imprescindible pero si fundamental para encontrar informacion

5. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias rodazac.

Como dije y por lo que he estado mirando, creo que puedo prescindir de los mapas.

Compartir esta página