Harto ya, de ver rutas en Internet y no poder encontrarlas y salirme de las rutas, estoy valorando el ahorrar para comprar en un futuro un GPS. Pero antes de decidirme, tengo una duda, porque no tengo ni idea de su funcionamiento. Me interesa el tema de meter rutas que se encuentren por Internet, pero mi duda es la siguiente. Digamos que soy de Vitoria y quiero hacer una ruta que he visto que parte de Legutiano y va hasta Otxandiano. El GPS, me llevaria de Vitoria hasta el comienzo de la ruta en Otxandiano??? O solo, me guiaria una vez encontrada el principio de la ruta en el mismo otxandiano????.
Que me corrijan si me equivoco pero dependera de los mapas que le introduzcas, si son ruteables o no lo son.
Si tienes el mapa ruteable del City Navigator, te podria llevar por las carreteras desde Vitoria hasta Legutiano, como si fuese un GPS de Coche, pero sin hablar. Luego en Legutiano podrias seguir el track hasta Otxandiano, y para ello, puede que tengas un mapa o no topografico. Si no lo tienes, tu solo tienes que seguir el track. Si lo tienes iras viendo que te coincide con otras pistas, caminos, etc....
Y si quiero hacer una ruta que empieza en medio del monte, sin salir de ningun pueblo, tambien me llevaría desde mi ciudad?