Dudas BH G6 Pro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Icewoman, 28 Mar 2016.

1. Icewoman

Icewoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!
    A ver si me podéis echar un cable.
    Tengo una Orbea Orca del 2013, talla 51, pero me va pequeña y quiero cambiar el cuadro por uno BH G6 Pro, talla M (una 53, creo).
    Mi idea era sólo cambiar el cuadro, poniendo los componentes de mi orbea (manillar y potencia, aunque ponga orbea, ya los cambiaré más adelante). El problema es que orbea creo que monta un pedalier BB30 y BH monta otro (no recuerdo el número), que es más estrecho. Entonces también tendría que cambiar el pedalier...

A lo que voy... que vista la cantidad de cambios, no sé si me vale más la pena comprar una bici entera o hacer los cambios que tenía previstos. No tenía la idea de comprar la bici entera, ya que me está costando vender la mía y, además, le puse ruedas nuevas hace poco y... qué voy a hacer con otro par de ruedas???

Me ayudaid a decidir?
    Gracias!

2. rafacmanchado

rafacmanchado Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    El pedalier de la g6 es un bb386 Evo. Tiene 30mm de diámetro (igual q el bb30), pero es más ancho (unas bielas bb30 tienen un eje corto -no engancharían- para ese pedalier). Lo q puedas gastar en unas bielas lo tienes q valorar, porque no es lo mismo montar unas específicas para ese pedalier nuevas (ej unas FSA K-Force), o unas shimano 105, ultegra o dura ace con sus adaptadores... Ahí tienes un rango muy amplio de precios

3. Icewoman

Icewoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya... En eso tienes razon. Acabo de venir de la tienda y me han dicho q me pondran unos adaptadores. Pero le volvere a preguntar al mecanico si vale la pena que me gaste dinero en unas bielas especificas o ire bien con las adaptadas.
    Gracias! ;)

4. rafacmanchado

rafacmanchado Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo una g6 y llevo unas bielas sram red gxp con sus adaptadores, y te puedo decir que estoy muy contento con el resultado

Compartir esta página