Hola, dispongo de una bicicleta KTM-Life One (foto) que está catalogada como (Trekking-Off-Road), mi pregunta es si me puedo meter con ella por cualquier tipo de sendas y hacer un poco el cabra con ella o me he de limitar a la ciudad, al carril-bici y a sendas suaves. La bici tiene estas características: Cuadro en aluminio 6061. Horquilla NEX 4110 de 63 mm de recorrido. Cambio Acera de 8 velociddades. Tija con suspensión y potencia regulable. Ya me contareis y gracias de antemano.
Pues te va bien para caminos suaves y sin muchas locuras sobre todo porque las ruedas y suspensión no son las más adecuadas. Si le cambias las cubiertas por unas de mtb podrás meterte por caminos con tierra y alguna roca suelta, pero esta bici está pensada para rutas tranquilas por terrenos cómodos... más que nada porque te puedes llevar algún disgusto o caida
Mejor carril bici y sendas muy planas... porque como metas esa bike por una trialera o intentes hacer el cabra , te empezaran a fallar cosas por todos los sitios ... Salu2