Hemos hecho un pedido a Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos y llevo 7 días esperando solo con la confirmación del pedido y sin noticias del envío. Estando acostumbrao a "fizzbikes" estoy empezando a ponerme nervioso. ¿Alguno tiene experiencia en compras en esta tienda?. Un saludo.
Por lo visto son los mismos de goodbikes.org, así que ya puedes irte preparando. Si nunca has oído hablar de goodbikes.org usa el buscador y antes de ponerte a leer, bébete una tila. Suerte.
Pues por suerte lo de la tila no fue necesario. Pedido hecho el 20, pagado el 21, me lo han enviado el 28 y me acaba de llegar a casa. Por sí le sirve a alguién, Buenos precios y sin problemas Aunque como dicen en la página PACIENCIA .
Me alegro que haya salido bien lo de vuestra compra, pero yo tenía pensado comprar unas cosillas en esa página y como tenía alguna duda les escribí a la dirección que tienen para contactar con ellos y ya ha pasado más de una semana y no me contesta nadie. No creo que esté la cosa como para ir perdiendo clientela de esa manera. De momento yo ya he hecho mi pedido en otra web. Un salduo.
yo he comprado una vez y eso mismo, con paciencia merece la pena, ahora he repetido compra, espero que no me defrauden.
Que tengas suerte, esa tienda da muchos problemas.Pasate por este enlace reciente http://www.foromtb.com/f11/estafado-por-bicis-es-goodbikes-org-435011.html
Me paso por aquí para comentar que ya tengo el pedido, han tardado justo 7 días en llegar y eso que pague por transferencia, me lo han enviado por SEUR. Yo por ahora no me quejo de la tienda, dos compras satisfactorias, y me he ahorrado un pico.