Dudas bielas SRAM XX

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Antonio the rider, 17 Jun 2011.

1. Antonio the rider

Antonio the rider Frígido

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas,

Tengo unas bielas SRAM XX de las primeras que salieron. Sobre ellas decir que la pintura... no la mires o desaparece. Ahora estaba pensando en ligarlas para dejarla en el color carbono, ¿alguien lo ha hecho?

Por otro lado, los platos los tengo que cambiar. El plato chico llegué a doblarlo pero a base de martillo se puso recto de nuevo y ahí va mas o menos.

El caso es que debido al precio de los platos originales, me recomendarais platos que se puedan poner en estas bielas. El pequeño tiene que ser BCD 80, y el grande?
    Los tamaños va a ser 27-40 ó 27-42

Muchas gracias de antemano y un saludo.

2. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    En r2bike tienes platos originales y TA algo mas baratos,el plato pequeño vale menos de 20 euros.

Sobre la pintura,o las decapas con un decapante liquido,cosa que yo no recomiendo porque se come todo y me preocuparia que pudiese afectar a las capas de carbono o al pegado del eje,o puedes lijarlas con lija al agua yendo de un grano mas "grueso" a uno fino,terminandolas con una laca en brillo o mate.

Saludos

3. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    La ultima opcion es la que me convence mas y tardaras nada, dependiendo de la sganas que tengas de verlas acabadas!! jajajaja

4. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    tambien otra opcion menos destructiva es que te mires en crankskins.com unos protectores de vinilo para estas bieleas del color que tu veas y asi te tapa el estropicio, que vamos es lo que he echo yo con mis xt y queda muy muy bien, en la pagina esa tienen para todos los tamaños y modelos de bielas, y ademas te mandan 2 juegos del color que quieres, uno transparente y otro en plan hortera xD, y vale poco y aceptan paypal.

5. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo las destroze en la primera carrera.... al tener un problema en el desviador la cadena se me salia en casi todas las bajadas y golpeaba la biela derecha...luego me cai haciendome daño y tambien les di un rasponazo con una raiz....total,estaba mas ****** por las bielas que por la ****** de carrera y la caida....
    Te cuento,se las lleve a un amigo mio que es pintor de coches,las lijo,pinto y barnizo y quedaron casi como nuevas,lo malo es que en la pintura de las letras XX eso si que no me lo consiguio hacer,me dijo que necesitaria una pegatina del logo despues del lijado.Donde mas se me rasparon fue en el brazo donde va sujetado el plato grande,no la biela propiamente dicha.Desde esa coji plastico protector transparante del de proteger el tubo diagonal y las forre todo lo que pude,porq los protectores de vinilo que te dice el compañero solo cubren la biela.Aun asi,como tampoco las iba forrar en plan libro del cole,de salirse la cadena tras dos meses ya necesitan un nuevo pintado.
    Los platos pillate unos TA que ademas estan muy wapos...son 120 el grande y 80 de medida el pequeño.
    Un saludo.

Compartir esta página