Wnas peña, tengo pensado en comprarme la big hit III del 2007 y keria saber si tiene muxos cambios con relacion a la del 2006 y si me la recomendais jeje los pros y los contras.. ah y tb m parece k ronda sobre los 2600, me ekivoco? Espero vuestras respuestas!! Gracias y saludos!
Yo Tengo La B.h 3. No Te Equivocarás. Para El 2007 Creo Que Viene Con El Dh4 Y La Horquilla Con Rebote Externo Y Digo Creo. Otra Que Te Entra En El Precio Es La Norco Aline,un Pepino Muy Bestia.
En esencia es la misma que el modelo anterior del 2006. Mejora en suspensiones, amortiguador DHX 4.0 frente al 3.0 de este año y la horquilla es la 888 RV en vez de la 888 VF. El resto de componentes creo que más o menos es el mismo. La diferencia entre el DHX 4.0 y 3.0 es que en el 4.0 puedes regular el propedal con un dial azul. y en cuanto a la diferencia entre la 888VF y la 888 RV es como ya ha dicho Norco, la RV viene con regulación exterior de rebote. Vamos que si puedes encontrar un modelo del 2006 a muy buen precio merece la pena frente al modelo del 2007. En cuanto al funcionamiento de la bici, que te voy a contar que no hayas oido ya. El sistema FSR es de lo mejor, por no decir el mejor absorviendo las irregularidades del terreno. Es una bici divertida que te hará disfrutar aunque no tengas demasiada técnica. El único pero que le puedes encontrar es que el eje de pedalier es bajo y es fácil golpear con las bielas en las rocas. Otro pero es la potencia integrada, quizás tengas que cambiarla por otra que te haga ir más agusto encima de la bici, o puede que no, ese es un tema muy personal de cada uno, como el sillín. También decir que has de llevar la tija cortada para no golpear el amortiguador. Yo lo he solucionado con una tija telescópica que pongo para cuando uso la bici para ir al curro, y una tija cortada normal cuando hago descenso el fin de semana.Para mi, (dentro de su segmento, claro está), es de las mejores opciones.