Estoy viendo bicis y estoy interesado en la BH III, he estado leyendo que se trata de una bici de DH. Aqui es donde aparecen mis dudas, el otro dia probe una plunder con una 888 y la verdad que me gusto bastante, y creo que el peso y manejabilidad de la plunder con 888 no variara mucho de la BG III. Dudas, soy novato, asi que perdon si me equivoco? - La Plunder segun he leido es una freeride extremo, pero viendo las geometrias de una y otra, he visto que en la misma talla la BG es mas alta de pedalier y mas corta entre ejes. Esto si no estoy equivocado hace que la BG sea mas manejable, entonces esta tambien seria considerada freeride extremo y no DH. Preferiria una freerdie extremo ya que me gustaria que fuese manejable. Datos en talla M BG Plunder Altura pedalier 36.2 35.5 Distancia entre ejes 114.8 115.2 - La Plunder que probee pesaba 19 kg, cuanto pesa la BG III? se puede aligerar. - He pensado en cambiar algunos componentes para aligerarla y hacerla mas manejable. Decirme haber que os parecen los cambios, si valen la pena o hariais otros: - Amortiguador Fox DHX 4.0 por el 5.0 - Frenos Avid Juicy 5 por los 7 - Neumaticos High Roller 2.5 delante y 2.3 detras - Que tal os parecen las ruedas que monta de casa?