Buenas, yo tengo mis dudas sobre la big ride de cercedilla por que es la primera enduro que voy a correr y todavía no se muy bien el material textil que comprarme, por que con la burra que tengo me sobra. A ver si alguno me las podríais aclarar.
Bueno, a ver si te puedo ayudar. Es super importante que camiseta sea del color del cuadro de la bici. El pantalon por debajo de la rodilla y super llamativo, que choque (visualmente, eh...) Guantes y casco a juego de la horquilla (obligatorio por el reglamento de Milan fashion) Y mochila...eso mejor que sorprendas. :-D Ahora en serio. no se si te refieres a protecciones y casco o a la ropa.
No te puedo ayudar en textil eso va un poco a gustos, yo voy con pantalon corto de DH, yo te diría que no te olvides de poner un reloj en le manillar (si no llevas en la muñeca xD) fallo que tuve en la big ride de tui y no pude controlar bien los tiempos de enlace.
lo del reloj no lo habia pensado pero me refiero sobre todo a protecciones, por que si uso las mismas que en DH voy a parecer un action man
En principio con el integral, rodilleras y coderas suele valer. Una mochila para el camelback y guantes largos.