DUDAS CABLEADO DE CAMBIcionO ORBEA ALMA 2010

Tema en 'General' iniciado por babieca, 20 Mar 2011.

1. babieca

babieca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy propietario de una orbea alma del 2010 que compre de segunda mano.
    la voy a hacer un reestiling para ponerla a tono para el soplao.
    para ello quiero cambiar los cables y las fundas del cambio, que de serie vienen de marca GORE RIDE ON, y al parecer llevan el guiado particular de esta bicicleta.
    mi pregunta es, ¿que modelo de esa marca es el que lleva la bici?http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24810
    con ese juego es valido para el devuador y piñones o solo para uno??
    Es que la funda del cable de los cambios cuando pasa por la inserccion de la pipa de la direccion se me ha rasgado y queria cambiarlo

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
  3. lologr

lologr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito cambiar los cables y fundas de mi alma S-30, donde se puede encontrar algo igual a lo que lleva puesto, que esté bien de precio.

Zona Madrid

4. David207rc

David207rc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas yo tambien tengo un alma y el sistema lo puedes adquirir en cualquier distribuidor de orbea lo que si te digo es que no es barato creo que el kit completo de fundas cables teflon terminales y demas esta sobre unos 50 eurillos , aunque tambien las fundas tipo nokon o alligator tambien funciona para este sistema un saludete

5. lologr

lologr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando te refieres a cables teflon es que vienen como los originales con la funda de teflon no? si es así puedo comprar solo los cables o venden todo el kit con funda.

SALUDOS

6. David207rc

David207rc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    si los cables normales te sirven pero los originales el cable en si, tiene un recubrimiento transparente de teflon luego va la funda de teflon y finalmente la funda gore .te digo que en vez de gore puedes utilizar las tipicas fundas alligator o las nokon asi le daras un toke de color a tu maquina

7. lologr

lologr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces los alligato y nokon vienen con el cable con la funda de teflon que es lo que me interesa, porque si no se desgasta el guia cable que han inventado estos de orbea.

Gracias.

8. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Seréis cafres, sin ofender XDDDD os gastáis un pastizal de la leche en una bici y racaneáis con los cables y las fundas del cambio??? Es broma, creo que la funda y los cables que van con teflón no se pueden o mejor dicho deben cambiar, pero la funda más externa la puedes sustituir pon las Nokon o Alligator, mira precios, a mí me gusta Alligator y la última vez puse fundas termorretráctiles encima de la funda exterior y le da color y van hasta mejor, un poco más suave.
    s2

Compartir esta página