Hola, Tengo mis dudas sobre algunas cosas en el cambio de desviador, voy a comprarlo online y necesito algunos datos que no tengo claros ¿qué diferencia hay entre down swing y top swing? ¿Es solo la posición de la abrazadera? ¿Si tengo sitio en el cuadro, en teoría puedo usar ambos? Y luego de la medida del tubo. He estado mirando y mi cuadro tiene 34,9...pero no se si hay que pedirlo de manera específica o si directamente se adapta por medio de arandelas o algo parecido. He estado con el buscador pero no he encontrado nada claro Muchas gracias por la ayuda!
Si no me equivoco, los "top swing" son los que habitualmente conocemos como "de abrazadera baja", los "down swing" no lo había oido en la vida. Si tienes espacio para poner uno de los de toda la vida, es la mejor opción. Si tienes 34.9, esa es la medida que necesitas, los hay que traen casquillos para adaptarse a medidas inferiores. Lo que tienes que tener en cuenta (quizá era eso a lo que te referías antes, no lo sé) es si es de tiro superior o inferior, aunque también los hay que sirven para ambos casos.