Buenas, alguien podría decirme de qué año es este modelo de eurus. Es para mirar repuestos porque quiero comprarla pero le falta el eje del buje, los rodamientos (no sé si también las pistas) y el núcleo. Quiero ponerle un núcleo HG de 11v pero no sé si será posible. Pongo las fotos a ver si me puede ayudar alguien ya que me gustaría comprarla si hay recambios facil de encontrar y se puede poner Shimano de 11v. Muchas gracias!
Mínimo del 2012 Recambios tengo de todo, si lo buscas en tienda olvídate te cuesta más que las ruedas completas Tengo ejes ,cazoletas , y núcleo , todo lo que busques Gracias ricardo
Mil gracias dogma. Sería posible entonces ponerle un núcleo hg de 11? Si no me equivoco la referencia es: fh-buu015x1 Además del propio núcleo me hace falta el eje que la referencia creo que es: fh-bo001, y los rodamientos completos, desconozco si también las pistas y los conos. Edito: menudo despiste tengo encima. Me faltaría bastante más que eso. Faltan todas las tuercas y casquillos
Ah se me olvidaba. Porque no pagarías mucho por ellas, porque están en mal estado o porque hay que invertir mucho en ellas?
Por qué lo que hace falta , para repararlas vale muy caro, yo tengo despieze a incluso núcleo para 11 Yo sin verlas, no pagaría más de 100 euros