Hola canyoneros! Vengo a preguntaros unas dudas sobre el modelo Nerve AM (7.0 en concreto), si todo sale bien y mis dudas se despejan en poco podria ser propietario de una de estas maquinas. Primera duda. La Nerve AM 7 viene con unas bielas XT de 3 platos, en la que tengo ahora, no es tan allmountain es una XC y no uso nunca el 3 plato, es muy raro que lo ponga. En la AM me gustaria quitar esas bielas y poner algo de 2 (se que canyon no lo hace asi que tendria que llevarla a la tienda para que me lo hicieran), es excesivamente complicado cambiarlo, no me refiero a la dificultad de hacerlo, si no hay que cambiar algo mas que las bielas? Yo supongo que si pero no se el que concretamente, me imagino que el desviador sera diferente, tal vez la cadena tambien, pero el cassete y cambio trasero hay que tocarlos? Aver si me podeis despejar un poco este tema. Segunda duda. La talla.. Vereis rondo el 1.84, y estoy entre la L y la M segun el PPS, que hariais, la L con una potencia mas corta 75? y mas comodidad, o la M con una potencia mas larga 90? Y mas jugetona.. Un saludo a todos los canyoneros y gracias por adelantado!
Yo creo que solo tendrias que sustituir el plato grande por un protector y cambiar los platos pequeño y mediano por unos de relacion acorde, y luego limitar (con los tornillos que lleva) el desviador delantero para que no te suba al plato grande y ya esta, sencillo y barato. Solo te cuesta lo que valgan los platos nuevos. Asi lo lleva un amigo en una specialized pich de este año
+1 Atras no tienes que tocar nada. Otra opcion mas acorde con la filosofia de la bici, pero mucho mas cara es el Hammersmith (Creo que se escribe asi ). Saludos
No la opcion del hammersmith se me va mucho de precio jejeje Pues no pensaba que fuera tan facil, es que una vez preguntando en una tienda para cambiarme las bielas por unas de 10V me decian que casi todo tenia que cambiar.. y yo madre mia! Supongo que seria para venderme la moto... Gracias por vuestras respuestas chicos!