Hola, quería haceros un par de preguntas sobre una Canyon. Después de unos años con una vieja bici me ha llegado la hora de mi primera mtb rígida y para el presupuesto y el uso que le voy a dar me ha interesado la Canyon Yellowstone AL 3.9, de 29". Pero a pesar de lo que he leído y aprendido últimamente (desde cero) hay dos cosas en las especificaciones de la web de Canyon que no tengo claras: - pone que la horquilla es una Rock Shox XC 30, y nada más. ¿Se le puede poner poplock o pushlock a esta horquilla sin cambiar nada? - y dice que la dirección es FSA Headset. Lo que quiero saber es si es una dirección integrada o semi integrada, porque he leído que si se daña una dirección integrada puede ser necesario cambiar todo el cuadro. Agradecería mucho que alguien me aclarara estas dudas.
Hola, Para poner poploc o pushloc a la horquilla tienes que comprar no sólo el mando, sino un kit que para instalarlo necesitas cambiar el cartucho de bloqueo de la horquilla. Este es el kit, aunque en la página de Rock Shox no especifíca si sirve para ese modelo de horquilla: http://www.sram.com/rockshox/products/remote-upgrade-kit-poploc En cuanto a la dirección casi seguro que es semi-integrada, aunque si quieres salir de dudas puedes preguntar mejor a Canyon directamente. Un saludo.