Buenas, estoy pensando en adquirir estos piñones y me gustaria saber vuestra opinión sobre piñones ligeros. Alguien los tiene? Que kilometraje vienen a durar? En fín, sacarme de dudas antes que son una pasta.
Si no quieres tirar el dinero no compres eso, aqui los tienen los que montan bicis ligeras para sacarles fotos y ponerlas en el foro, pero para pedalear eso..pedalear lo que se dice pedalear....NADA...que te cuenten el cuento que quieran ahora, de echo lo haran pero eso no vale para nada...ruidos los que quieras, descuadres de cadena y desgaste mas aun, ponte shimano,campy o sram y dejate de quitar peso donde vas a perder prestaciones...
Si me permites, te doy la opinión de alguien que utiliza ese tipo de casetes, no de alguien que no los utiliza. Yo llevo uno Token, que viene a ser mas o menos lo mismo, de 138 gramos en 12-29. Tiene 10806 km al igual que la cadena y ahi sigue comportandose de lujo, sin ruidos, ni saltos. Hace poco ya habia un hilo muy parecido
La verdad que tienes razón, ya me sonaba a mi esta pregunta de hace nada...a ver si encuentro el hilo ( a saber donde va)...
Pero como van a ser tan malos si hasta dorados son que parecen de oro. Y encima con lo que valen. Pues me has dado la tarde porque tengo un cassette 12-26 desde hace 2 meses sin estrenar, metidito en la caja según me lo mandaron. Quería un 12-27 pero para Campy no lo hacen, solo para shimano. La cosa es que tenía en una rueda montado un 12-27 Miche, para Qh y Marmottte, pero con un peso de 360 gramos y eso era un lastre grande. No si al final tendré que poner el 11.:cabezazo:cabezazo:cabezazo