Dudas cazoletas para pedalier truvativ x9 gxp

Tema en 'Mecánica' iniciado por davx_85, 31 Mar 2013.

1. davx_85

davx_85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! Recientemente he adquirido unas bielas truvativ x9 gxp a un componente del foro y necesito montarlas en una specialized hardrock sport disc 2012. Esta lleva un pedalier de cartucho. Supongo que necesito unas cazoletas gxp de esas que he leido no?? Aunque que debo de tener en cuenta antes de comprar mas material???

Saludos a todos!!!! :baile:baile:baile:baile

2. davx_85

davx_85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooo no paseis de miiiii!!

3. Jotaman

Jotaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Necesitas, las cazoletas gxp, grasa de montaje, un extractor de bielas, extractor para el eje de cuadradillo,llave para apretar las cazoletas y yo creo que no me dejo nada, ponle entre 50€-60€ total más o menos.

4. davx_85

davx_85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema de herramientas y mecanica mas o menos lo tengo todo controlado. aparte entre los foreros y un pokito de youtube estoy casi formado, no le veo mucha complicacion. mis dudas vienen con respecto a las cazoletas gxp. segun he visto hay rosca inglesa y rosca italiana y no se si aparte de esto deberia tener algo mas en cuenta a la hora de pillarme el material. por cierto unas cazoletas de buen rendimiento y no muy caras......donde las podria comprar???

5. Jotaman

Jotaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la misma bici pero 2013, supongo que no cambiara el cuadro excepto los colores, y mi rosca es de 68mm BSA, las cazoletas pilla las originales de las x9 o x7.

6. davx_85

davx_85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me empiezo a perder...............

Compartir esta página