dudas ciclostore uk

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fazer5, 28 Ene 2013.

1. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dudas cyclestore.co.uk he realizado una compra en esta tienda y no me han dado ni numero de pedido ni me han mandado ningun email, esto es normal?

Última edición: 15 Mar 2013
  2. ferfadelico

ferfadelico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    244
    Yo les mandaría un email con el numero del pedido ,yo quería hacerles un pedido que al final no pude hacerles por problemas de validación de tarjeta y me contestaron muy amables y rápidamente ...eso si ,of course en ingles .

3. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el caso es que no tengo numero de pedido, no me han mandado nada

4. ferfadelico

Me Gusta recibidos:
    244
    Lo mas seguro es que no hayas podido hacer la compra,si no te mandarían un email confirmando que has hecho el pedido,si ha pagado con tarjeta revisa tu saldo que igual te han cobrado los del banco el importe de la compra, aun sin hacer el pedido.

5. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si que me han cobrado y en el extracto pone a nombre de cyclestore.co.uk, les he mandado un email a ver si me contestan y me lo aclaran pero ya empiezo a estar un poco mosca

6. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Has escogido el envio normal? pues no tiene seguimiento, aunque siempre avisan cuando lo envian
    A ver si tu correo lo habra puesto como spam...

7. ferfadelico

Me Gusta recibidos:
    244
    Si es como me paso a mi,mejor que reclames al banco directamente,ellos (cyclestore)te dirán que no han recibido nada y no reclamaran el dinero ,tu vete a tu oficina y les explicas lo que te ha pasado,que ha fallado el sistema de compra y que te anulen el movimiento ,yo de ti no intentaría comprar mas en esa tienda ,porque si te ha fallado una vez te fallaran todas las veces que lo intentes y te pasara lo mismo que te ha pasado.

8. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me han contestado lo siguiente: hola,¿ha utilizado la siguiente direccion de correo electronico al hacer el pedido? como no existe un registro de su direccion de correo electronico en nuestro sistema, por lo que no tienen un orden abierto para ti.
    Vaya que me he quedado con las mismas dudas o mas porque no tengo ni idea de lo que quieren decir, les he contestado que yo ya les he hecho el pago y que cuando me van a mandar el pedido porque no entiendo que cobren algo en una venta por internet y no tengan los datos, que por otro lado yo los puse en el pedido de hecho estoy registrado en su web. Bueno a ver como termina el culebron.

9. ferfadelico

Me Gusta recibidos:
    244
    Ellos no han recibido nada,la orden del pedido se "perdió" y ahora esta el dinero inmovilizado ,pero los de cyclestore no saben nada pq no han recibido el pedido,si me quieres hacer caso vete a tu oficina del banco y les explicas que quisiste hacer una compra en internet y fallo el sistema para hacerla ,y que te anulen el cargo que te han cobrado pq nadie lo va a reclamar.

10. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que dices tu ya has comprado en esa tienda,una pregunta: ¿desde que hiciste el pedido cuanto tardaron en mandarte el email avisandote?

11. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esperare a ver que me contestan en el ultimo email que les he mandado y segun lo que me digan ire al banco a anular la compra, si se puede claro porque por lo que tengo entendido ya no se puede

12. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    resulta que he ido al banco y me dicen que no se puere anular el pago y por otro lado en cyclestore me dicen que ellos no han recibido ningun pago por mi parte. vamos que mañana tendre que volver al banco para poner una reclamacion a visa y a ver que ha pasado con mi dinero. pero vamos que no recomiendo esta tienda a nadie porque ya veis que todo son problemas y de momento nadie sabe donde esta el dinero.

13. ferfadelico

Me Gusta recibidos:
    244
    Como te decía ayer ,tu dinero lo tiene visa retenido,pero como nadie lo va a reclamar te lo devolverán ,yo insistí a los del banco y ellos me anularon el cargo...animo y ya veras que la cosa se soluciona en una semanita o así,eso si ,a fuerza de ser pesado e ir al banco e insistir para que te hagan el tramite...yo tampoco intentaré comprar mas en cyclestore pq ademas cobran el cambio de divisas.

14. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso espero y la proxima vez lo hare a traves de paypal que es mas seguro y por ese sistema ya ha comprado bastante gente que conozco y no han tenido problemas, pues eso mañana al banco ortra vez, pero hoy me decian que no se puede, bueno ya veremos a ver que pasa

15. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Muchas gracias por la info, ya se en que tienda no voy ni a entrar.

Saludos!!!

16. ferfadelico

Me Gusta recibidos:
    244
    Ellos no tienen la culpa,o si por no tener el sistema preparado para poder vender online como cualquier tienda de internet.

17. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    creo que e visto tarde este post y he caído,e hecho una compra y me dice que ha habido un error en el pago,pero a mi me lo han cobrado a través de la tarjeta,me han dado un número de pedido y que contacte con ellos,en mi cuenta pone que está retenido hasta el día 8, Que hago espero hablar con ellos o me voy a mi banco (en este caso bankia) y reclamó?
    Tengo un amigo que compra un montón de veces y nunca le ha pasado nada y a mi a la primera me han dado por ..,

18. Puronu

Puronu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo contactar con ellos primero para asegurarte que no se ha realizado el pago y luego contactar con tu banco . Si ha habido un error en el pago lo mas seguro es que este retenido y la transferencia no la hayan recibido aunque si figure reflejado la compra en tu cuenta o tarjeta.

19. ferfadelico

Me Gusta recibidos:
    244
    Mi mujer me dijo que igual el fallo es haber hecho el pedido con el navegador chrome y no con el explorer....yo por si acaso no lo voy a probar no vaya a ser que me pase otra vez lo mismo...

Saludos.

20. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    ya les he mandado un email,mañana por la mañana seguro que me contestan y depende lo que me digan iré al banco
    un saludo y gracias

Compartir esta página