Tal vez este no sea el foro correcto para la pregunta.... pero no se me ocurre otra mejor. BUeno. El caso es que todos los años voy a ver la clásica a Jaizkibel en bici :globero, y no me suelo preocupar por el cierre al tráfico . Pero este año no puedo por problemillas físicos y no me queda otra que ir en moto. Sabeis a que hora es? Sabéis si tienen un poco de manga ancha con las motos? Gracias y saludos!!
Aupa! como dices que has ido en bici algún año te hago una preguntilla; yo voy en bici, está previsto que pasen por Jaizkibel hacia las 15:00 o así, a qué hora me recomiendas ir y en que sitio suele haber ambiente? 1000esker!
Lo primero, no sé si tienes intención de subir hasta arriba, para darte el gusto de subir y luego colocarte a ver las dos pasadas. Intentaría empezar a subir antes de las 14h, porque entre que subes, te colocas, igual vienen con adelanto, etc.. al final se pasa el tiempo. YO que suelo ir desde Hernani solíamos quedar a las 13h y al año pasado al fianl se nos hecho el tiempo encima y la primara pasada no nos pudimos colocar bien. Lo otro, sitios buenos. - Si quieres a principio de puerto en el 2º Km. después de una curva a izq. hay una rampa fuerte. - Llegando al 3er Km, después de una curva a derechas tambien. - Después de la bajada, hay una amplia paella a izquierdas, un poco más arriba te puedes poner. - Otra zona es cerca de la señal kilometrika 7. ( el año pasado a demás pusieron un puesto de helados que nos vino de perlas). Estos sitios tienen buen ambiente, y un poco más de pendiente que para los profesionales no es demasiada y pasan a toda ******. Después tienes tiempo a ir por ejemplo al alto de Miracruz a verlos otra vez (antes se andaba un poco justo, pero ahora con el paso por Arkale da tiempo de sobra. Bueno, pués a ver si alguien responde a mi pregunta, eh.