hola foreros os comento, me e pillado unos aros en chain hoy mismo los halo combat de 24 y e ido a mi tendero a preguntar si tenian radios de 24 alli o los tendria q pedir y me a dicho q los tiene q pedir pero q le diga la medida exacta de los radios por q el nunca a montado ruedas de 24 y no sabe nada del ese tema y la verdad esq yo tampoco se muxo sobre radios podriais decirme q medida de radios tengo q comprar seria par un buje shimano hone delantero normal y para un buje ns de ss trasero de galleta larga creo q se dice asi muchas gracias ^^
ayuda plx , e buscado en las caracteristicas del aro en chain y eso pero no dice nada d elos radios ...
por fa ayudme cn las medidas esq yo no entiendo mucho de las medias de radios q hay y mi tendero solo tiene radiso de 26 asik tendria q pedirmelo por i cuenta o dejar q me lo pida el q no se q es peor xd
en casi todas las tiendas (con mucha clientela ) suelen tener unos 30 tipos y tamaños de radios diferentes te recomiendo que vallas a una de ese estilo y ellos mismos te sacan el tamaño que toca seguramente no serán los mejores ni losmas bonitos pero ya sabras el tamaño de los cuadros saludos y suerte con los radios!
nen has empezado hablando de radios y has terminado hablando de cuadros. 30 tipos de radios? joee como debe de ser esa tienda a la que tu vas macho. Bueno dile al tio de la tienda, que pida radios para ruedas de 24" a la marca que se los distribuia ( DT, Halo,...) que normalmente no suele haber mucha diferencia entre unos y otros y con paciencia puede valer. de todos modos si el tendero quisiera moverse, todo esto tendria que saberlo el, otra cosa es que quiera ahorrarse trabajo.
por lo menos en bmx, el tamaño de los radios depende del tipo de radiado que quieras, busca info en google.