Hola estoy hecho un lio, contra mas leo a todo el mundo sobre estos GPS sigue sin quedarme claro cual comprarme, me había decidido por el COLORADO 400, pero también he leído que el soporte para la bici es muy aparatoso y que va con unas bielas o algo así, qeu no es muy recomendable, y sobre los otros dos no se cual es realmente la diferencia, yo necesito un buen GPS que no me pierda por los caminos de dios cuando salgo, podéis echarme un cable y explicarme los pros y los contras de estos tres gps, el dinero en un principio no es problema, va a ser un regalo, gracias.
la gente que tiene el 60CLX está contentísima, era lo más alto de la gama hasta el mes de febrero. Sobre la gama Vista o Legend, yo tengo este ultimo, van muy bien pero tiene la pantalla más pequeña, en la bici es suficiente y es un buen aparato por 170 euros. Del Colorado no te puedo decir nada, hay gente que muy contenta y otros que menos. La pantalla se debe de ver un poco peor que la del 60, y la forma de manejar los archvos, tracks y rutas es más como un disco duro externo: hay muchos hilos dedicados en exclusiva a este modelo. Según comentó AntonioGPS, ya se ha dejado de fabricar (quedan restos de serie a la venta, hasta que se acaben)
haber si me voy aclarando algo leyendo mas links aunque por ahora sigo con un montón de dudas, gracias.
Después de informarme un poco mas, estoy entre el Oregón 300 y el 60 csx, creo que voy a descartar el extrex vista, así que haber si alguien me termina de sacar de dudas, o me cuenta experiencia con alguno de estos gps.
Cualquiera de los dos es una buena opción, La pantalla del 60 CSX se ve mejor, cuando el nivel de la luz del dia desciende en el Oregon dejarias de ver la pantalla antes que en el 60 CSX pero a plena luz del día no vas a encontrar diferencias apreciables aunque tienes la retroiluminación cada vez que tocas la pantalla. La pantalla del Oregon es mayor que la del 60CSX y tiene mayor definición de color (256 colores por 16 colores del 60) lo cual te permite ver fotos y mapas Raster además de imágenes de mapas en 3D, en el Oregon puedes tener en pantalla del mapa todos los tracks que quieras y cambiarles de color entre otras cosas (aunque he oido decir que no se pueden ver cosa que no es cierta). La diferencia de precio puede ser de 100
La pantalla del 60CSX, Legend HCX, Vista HCX y otros similares no es de 16 colores. Es TFT de 256 colores: Garmin GPSMap 60CSx Color | ActivaGPS Garmin eTrex Vista HCx | ActivaGPS
Pues me he equivocado de cifras, pero he leido por algun manual que la pantalla del Oregon y por supuesto del Colorado tienen mejor definicion y color. Gracias por la puntualización Jose Luis ya buscare el dato correcto. Salud
voy a pillarme al final el OREGON, todavia no se si el 300 o el 400, quizás este último, pero he mirado en varias páginas del extranjero, tanto de EEUU como de Inglaterra y salen muy baratos, alguien me puede decir que sucede si los compras allí, es diferente la base de datos de los GPS, no hay varios idiomas para ponerlos como tu quieras, los mapas son diferentes?, podéis explicarme o solucionarme esta duda, están mucho mas baratos en estos sitios. Gracias.
El Oregon 300 viene sólo con el mapa base y en el 400 vienen incluidos mapas a elegir, la diferencia de precio es por ese motivo por lo demás son identicos. Da igual donde compres el Oregon es el mismo en todas partes. El idioma puedes elegir de una lista el que quieras.
La diferencia fundamental va a ser la garantía (dos años en países de la UE). En otros países, uno o dos años, dependiendo de la legislación de cada país. En USA la garantía es 1 año.